Isabela.19385 Invitado
| Tema: Me urge saber Vie Nov 27, 2020 12:55 pm | |
| Yo también estaba en busca de un curso de Inglés vi un anuncio y dejé mis datos,ayer en la tarde me llamaron para decirme todo lo necesario y me dieron de alta,hoy me tocaba dar el depósito pero realmente no cuento con el dinero aparte de que no di ningún número de tarjeta o algo en lo que me puedan cobrar,no he utilizado la plataforma actualmente tengo 17 años pero mi mamá no dio autorización a ello ,ahora que hable con ellos me dijeron que no puedo dar de baja el servicio ¿Que hago? Solo recibo llamadas y mensajes de hostigamiento diciéndome que a fuerzas pague eso,pero no lo he ocupado ¿Que debo hacer? Estoy desesperada |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Me urge saber Vie Nov 27, 2020 3:57 pm | |
| Acude ante la profeco y presenta una reclamación formal por esta situación ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|