¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Me urge saber

2 participantes
AutorMensaje
Carlos mariano cruz
Novato
Novato
Carlos mariano cruz

Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Deudas pagadas : 0

Me urge saber  Empty
MensajeTema: Me urge saber    Me urge saber  Icon_minitimeMiér Ene 18, 2017 9:29 am

Buen dia desde el 15 de octubre del 2016 firme un contrato con la finaciera suauto de la chevrolet quedaron q antes del 21 tenia q depositar y lo ise entotal e depositado 24 mil hoy en dia solo se ve reflegado 10,990 pesosasta la fecha de hoy no me an dado el veiculo ni me an respondido el porq mi estado de cuenta yo cuento con los comprobantes de los depositos segun ellos yo quede adgudicado el 02 de diciembre pero ni el auto ni el dinero me pueden aclarar, hoy en dia en la agencia ya no me quieren atender yaq cuando voy solo me dice q ya no es problema de ellos si no de mexico estos dias e tratado de ir pero me informan q el q me iso el tramite no esta q salio y no regresa asta la tarde
Quiero retirar mi dinero y me dicen q me ban a descontar de mi deposito,
Quisiera saver que hacer yo e cumplido con todo ala fecha q ellos me dicen, tengo mis documentos en regla no se q hacer
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

Me urge saber  Empty
MensajeTema: Re: Me urge saber    Me urge saber  Icon_minitimeMiér Ene 18, 2017 9:42 am

Como se trata de una compra de un bien Apoyate en la PROFECO metiendo tu queja.

Saludos

Me urge saber
Página 1 de 1.