¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

en que situacion esta mi contrato me urge saber

2 participantes
AutorMensaje
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

en que situacion esta mi contrato me urge saber Empty
MensajeTema: en que situacion esta mi contrato me urge saber   en que situacion esta mi contrato me urge saber Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 1:35 pm

Por favor antes que nada disculpenme, los multiples problemas que he tenido me han echo olvidarme hasta de mi misma, no he pagado lo del contrado con DDD y quisiera saber como le hago para saber en que situacion esta mi contrato para poder pagar si se puede pagar la anual como lo venia yo haciendo ya que el año pasado asi lo pague diganme donde me comunico para ver esto por favor gracias.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

en que situacion esta mi contrato me urge saber Empty
MensajeTema: Re: en que situacion esta mi contrato me urge saber   en que situacion esta mi contrato me urge saber Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 1:39 pm

Solo el area de afiliaciones te puede ayudar.

Defensa Del Deudor
Sociedad Civil

Av. Xola No. 1902
Col.Narvarte, C.P. 03020
Benito Juarez.

Conmutador:
(0155) 5594 5491, 5594 5514, 5594 54 53, 9116 5137
01800 839 0303
Con 7 lineas.

Saludos

en que situacion esta mi contrato me urge saber
Página 1 de 1.