¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Tambien yo casi estoy libre!!!!!

+2
Abogado Vázquez
Barbara Matuz Cristino
6 participantes
AutorMensaje
Barbara Matuz Cristino
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Tambien yo casi estoy libre!!!!! Empty
MensajeTema: Tambien yo casi estoy libre!!!!!   Tambien yo casi estoy libre!!!!! Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 2:02 pm

Sanson, te copio la idea y pongo este post como agradecimiento a ddd:

Tambien yo pague solita una tdc gracias a los consejos de ddd con un descuento del 75% con bancomer pero les debia otras dos y fue cuando me afilie y ya les pague pero estas con el 95% de descuento y sin intereses!!!

Me uno a tus agradecimientos a ddd por su invaluable ayuda, apoyo y defensa, a Eduardo a Rodrigo al Licenciado Vazquez y sobre todo a Angel por haber tenido la idea de crear algo tan maravilloso, yo fui clienta de los bancos por mas de 10 años y siempre fui puntual y responsable pero desde diciembre del 2008 comenzo mi caida economica y ya no pude levantarme!!! Me sentia desesperada, triste y sin animos de nada, las llamadas eran todo el dia, las amenazas, el miedo que sentia por mis hijitas y mi Mama era permanente. Fue cuando un dia me sente frente a la compu y dije: dios mio, tienes que ayudarme a encontrar respuesta y puse debo dinero en google.... y me abrio varias opciones, pero lei en una defensa del deudor y pense: seras tan maravilloso dios mio?? y abri esta gran pagina y a partir de ahi al dia de hoy he visto la luz y un panorama completamente diferente a mi situacion.

Me arme de valor y pague una tarjeta (la primera) y gracias a sus consejos la pague con un descuento bueno, pero con intereses.... luego pense: si solita logre esto, imaginate con ellos.... y me afilie y nombre!!!! Fue maravilloso.... Gracias a ustedes en ddd, consegui descuentos aun mas altos y pague una fraccion de mi deuda, que si lo vemos de otro angulo, pague lo justo pues haciendo cuentas ya les habia pagado varias veces lo que me habian prestado.

Angel:

Ni volviendo a nacer te podria pagar esto que has hecho por mi y mi familia, mis hijas, mi Madre y yo estaremos en deuda contigo para siempre por esto tan maravilloso que has hecho en nuestras vidas. Fueron meses y meses de obscuridad y fue ddd la luz que lo ilumino todo y con su bendita ayuda saldremos adelante.

Gracias ddd!!!!

"No te quejes, si sufres. Se pule la piedra que se estima, la que vale. ¿Te duele? Déjate tallar, con agradecimiento, porque Dios te ha tomado en sus manos como un diamante... No se trabaja así un guijarro vulgar."

San Josemaría Escrivá de Balaguer
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

MensajeTema: Re: Tambien yo casi estoy libre!!!!!   Tambien yo casi estoy libre!!!!! Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 2:04 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAANIMO.... ya merito sacamos esto ......

Felicidades.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tambien yo casi estoy libre!!!!!   Tambien yo casi estoy libre!!!!! Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 4:49 pm

Barbara Matuz Cristino felicidades 👏 :chkb: :hola: 🇸🇮 hi :bien: :victory:
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Tambien yo casi estoy libre!!!!!   Tambien yo casi estoy libre!!!!! Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 7:58 pm

Felicidades Barbara Matuz Cristino

A veces los problemas tienen una solucion tan simple solucion que no pensamos en ella, pero gracias a DDD que nos enseñaron la realidad de las cosas es como vamos saliendo de nuestrs problemas.

Saludos
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™

MensajeTema: Re: Tambien yo casi estoy libre!!!!!   Tambien yo casi estoy libre!!!!! Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 10:10 pm

Barbara me da mucho gusto que ya estes saliendo de este infierno, la verdad es que haciendo lo que se les dice ya estamos del otro lado. Y la mejor forma de agradecer a DDD es que hagas lo mismo con otra gente, que les recomiendes la filosofía de DDD y que entren al foro para que encuentren la tranquilidad que tu encontraste.

FELICIDADES y recuerda que aunque quedes libre completamente esta siempre sera tu familia y siempre te esperaremos con los brazos abiertos.

Animo falta cada vez menos!!!!!!!!!!!!!!!
karime
Avanzado
Avanzado
karime

MensajeTema: Re: Tambien yo casi estoy libre!!!!!   Tambien yo casi estoy libre!!!!! Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 10:29 pm

FELICIDADES BARBARA, QUE BUENAS NOTICIAS, ESTAS EXPERIENCIAS NOS DAN ANIÑO A TODOS PARA SEGUIR ADELANTE,Y SI DIOS ES MUY GRANDE Y EN UNA NOCHE PARECIADA A MI TAMBIEN ME PUSO DELANTE LA PAGINA... NO CABE DUDA ANGEL ES UN ANGEL. BRAVO POR TI. 🇸🇮 :bien: :bigsmile:
damian-66
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Tambien yo casi estoy libre!!!!!   Tambien yo casi estoy libre!!!!! Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 8:43 am

Me uno y hago me participe de estas felicitaciones.

Bárbara: esto es una aliciente que nos demuestra que poco a poco se solucionará nuestro problema.

Amigos deudores: ¿alguno de ustedes me podría decir como hago para afiliarme? Radicó en Aguascalientes.

Muchas gracias por sus finas atenciones.

Buenos días.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tambien yo casi estoy libre!!!!!   Tambien yo casi estoy libre!!!!! Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 9:11 am

Tambien yo casi estoy libre!!!!!
Página 1 de 1.