¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quero regresar la moto ya no quero pagar

Ir abajo 
AutorMensaje
Jesusramos01
Invitado
avatar



Quero regresar la moto ya no quero pagar Empty
MensajeTema: Quero regresar la moto ya no quero pagar   Quero regresar la moto ya no quero pagar Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 6:15 am

Hola ase unos meses tuve un accidente en moto la cual tenía seguro la cual era azteca pero ellos no se quisieron aser responsable de los daños según tengo entendido qe el seguro es para qe tú puedas pagar una parte de la reparación mi abogado ablo a mi seguro el mismo día qe tuve el accidente y ellos dijieron qe de eso no sé asian responsable y yo quero regresar la moto por qe en verdad quedo chocada y asta orita no e podido caminar y la vdd no puedo pagarla y no quero por qe el seguro no se dio responsable y yo pagué por el seguro como yo puedo regresar la moto no quero qe me den dinero ni nada solo quero qe me dejen de cobrar por qe en vdd no tengo nada de dinero
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Quero regresar la moto ya no quero pagar Empty
MensajeTema: Re: Quero regresar la moto ya no quero pagar   Quero regresar la moto ya no quero pagar Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 6:21 am

¿Y qué dice la póliza de todo esto?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Quero regresar la moto ya no quero pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quero recuperar mis cuentas
» Puedo regresar una moto que compre a credito ?
» Elektra me vendio una moto a credito, se descompuso y la lleve a garantia y no me la quieren regresar por que yano hacen motos ni piezas
» No puedo pagar mi moto
» al regresar mi motocicleta tengo que pagar gastos de recuperacion, transporte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: