¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duardo.Ordaz

Ir abajo 
AutorMensaje
J.a
Invitado
avatar



Duardo.Ordaz Empty
MensajeTema: Duardo.Ordaz   Duardo.Ordaz Icon_minitimeMar Nov 17, 2020 8:45 am

Creditea me ofreció un crédito hace 6 meses, yo iba al corriente en mis pagos, pero dejé de pagar por 2 meses por temas económicos, yo en un principio debía 7600 pesos la deuda subió a 8690, en 3 pagos, hice uno inicial de 2690, y tengo otros dos vigentes uno para el día 15 de noviembre que no pude realizar y otro para el día 30 de noviembre, yo traté de comunicarme con el “ Licenciado “ que está llevando el tema, que es de Cajiga & Asociados SC, para llegar a un acuerdo para pagar el día viernes el pago del 15 (una prórroga de 4 días), y poder ya liquidar el pago final el día 30, pero mi molestia es en qué son demasiado prepotentes y amenazantes, me amenazan con llamar a mi trabajo y referencias, de cualquier modo ya los puse en alerta a ambos y les expliqué la situación, y levanté una queja en CONDUSEF , y el mismo “Licenciado” creó un grupo de WhatsApp para cobrarme, si siguen en su plan pienso levantar una queja en CONDUSEF cada 30 minutos y mandar la evidencia al grupo.?

Mi pregunta es

Esa estrategia funcionará?

Si hago el pago el día viernes y el día 30 ya no habrá problema?

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Duardo.Ordaz Empty
MensajeTema: Re: Duardo.Ordaz   Duardo.Ordaz Icon_minitimeMiér Nov 18, 2020 5:24 am

Podría funcionar. Además, la deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Duardo.Ordaz
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: