¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Discusion con BANAMEX

Ir abajo 
+4
carlos5
Yol™
QUIMICO06
ledemon2000
8 participantes
AutorMensaje
ledemon2000
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Discusion con BANAMEX Empty
MensajeTema: Discusion con BANAMEX   Discusion con BANAMEX Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 10:34 pm

Saben hasta hace unos meses crei hacer lo correcto al seguir pagando mes tras mes incluso quedarme sin dinero por pagar las cochinas tarjetas,,, gracias a este foro abri los ojos y deje de pagar intereses eternamente,,, BANAMEX me llamo hoy para decirme que como ciudadano responsable tengo que pagar mis deudas,,, le respondi que con todos los años que pague su tarjeta seguramente ya habia pagado cuatro veces la cantidad que debo,,, NO PIENSO PAGAR UN SOLO CENTIMO MAS A NINGUNA TARJETA,,, es usted un irresponsable, me dijo,,,, le respondi que asi es,, fui un irresponsable y un pobre ingenuo al seguir pagando mes tras mes los intereses que no dejan de subir y que no tienen fin,,, no me importa ya mi "historial crediticio",,, nunca mas pienso volver a hacer uso de credito,,, gracias a Dios tengo donde vivir y se trabajar,,, no pienso volver a caer en lo que en gran parte ha jodido a todo el mundo : El credito ,,,,, y nunca mas volvere a pagar a quien tiene en gran parte la culpa de esta crisis mundial: Los bancos
Volver arriba Ir abajo
QUIMICO06
Avanzado
Avanzado
QUIMICO06


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 137

Discusion con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Discusion con BANAMEX   Discusion con BANAMEX Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 10:53 pm

OOOOOJJJJJOOOOO Ledemon, NUNCA digas que no vas a pagar, porque ahi si te pueden acusar de fraude. Las llamadas las graban y el decir que no vas a pagar ya es un delito penal y no civil. Mejor diles que si vas a pagar aunque no puedas hacerlo y ya solo es delito civil. Cuidese.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Discusion con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Discusion con BANAMEX   Discusion con BANAMEX Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 11:10 pm

Hola ledemon:

Mira esta muy bien que hayas decidido ya no tirar tu dinero a la basura en intereses, pero si ya te dieron un crédito, hay que pagarlo, no con sus intereses pero si el capital, porque eso hablara de la responsabilidad que como deudores tenemos, no negamos nuestra deuda pero queremos pagar lo justo, este es el lema de DDD, pagar si, pero lo justo, asi que si quieres pagar pero lo justo deja de pagarles y cuando pase la mora legal espera a que te llegue un buen descuento y ya verás que te librarás de una vez por todas de esa deuda y habras cumplido cabalmente.

Con respecto a que te llamen, esas llamadas nunca te las vas a quitar puesto que esa es la labor de cobranza, pero no te pongas a discutir con ellos, diles que en cuanto tengas les pagaras y que No niegas tu adeudo y creeme que te quitarás muchos dolores de cabeza, ademas de que no estas obligado a contestar todas las llamadas. Lee mucho el foro y verás que todo se puede arreglar de una muy buena manera y sin pasar ni sustos ni corajes.

Cuidate y saludos
Volver arriba Ir abajo
carlos5
Avanzado
Avanzado
carlos5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 68

Discusion con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Discusion con BANAMEX   Discusion con BANAMEX Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 11:11 pm

LEDEMON TE COMPRENDO PORQUE YO HE SENTIDO LO MISMO Y HE LLEGADO A ESTALLAR POR ESO,YO CULPO EN GRAN PARTE A NUESTRO GOBIERNO ACTUAL Y AL ANTERIOR PORQUE PERMITIERON LA DISTRIBUCION INDISCRIMINADA DE ESTAS MALDITAS TARJETAS QUE HASTA SUICIDIOS HAN CAUSADO, CLARO ESTAN CONFABULADOS CON LOS BANQUEROS PARA EXPLOTAR AL PUEBLO. TRANQUILIZATE Y PONTE A CONSULTAR ELFORO VERAS QUE LOGRARAS LA TRANQUILIDAD GRACIAS A TODOS LOS COMENTARIOS DE LOS FORISTAS Y LOS ASESORES.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Discusion con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Discusion con BANAMEX   Discusion con BANAMEX Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 1:44 am

MUCHO CUIDADO LEDEMON2000, NI SE TE OCURRA MENCIONAR QUE NO QUIERES PAGAR, ASI TE HAGAN ENOJAR. AGUANTA EL ACOSO QUE EN UNOS MESES TE LLEGARAN SUPER DESCUENTOS.

TU DILES SI LES VOY A PAGAR, PERO EN ESTE TIEMPO DE CRISIS NO PUEDO POR TAL MOTIVO, ESPERENME A ESTABILIZARME EN MI ECONOMIA. AHORRARE, LLEGAREMOS A UN CONVENIO Y LES PAGARE.
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Discusion con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Discusion con BANAMEX   Discusion con BANAMEX Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 1:55 am

Hola:: sabes yo tambien te aconsejo, que no les digas que no les vas a pagar. Si estamos de acuerdo que es un robo el cobro exagerado de intereses y que jamas baja la cuenta. Pero mejor eso te lo reservas y no se los digas, ya que te puede perjudicar el decir que no les piensas pagar.

Tu dales por su lado, aunque se pongan pesados tu diles que si les pagaras, en cuanto te estabilices economicamente... Pero jamas aceptes una restructura.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Discusion con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Discusion con BANAMEX   Discusion con BANAMEX Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 8:00 am

ledemon2000 No fomentamos la cultura del no pago , si ya dispusimos de ese dinero pues hay que pagar pero lo justo, si bien es cierto que ha veces nos molestan, nunca hay que decir no pienso pagar o háganle como quieran, no eso n, lo mejor es guardar la calma y decir que tu intención es saldar la deuda y que por el momento no puedes, ya que si no le haces así te pueden pasar lo que comentan los compañeros, saludos y tranquilo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Discusion con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Discusion con BANAMEX   Discusion con BANAMEX Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 8:45 am

Hola ledemon2000

No es tan grave deicr que ya no quieres pagar, solo que en la proxima vez que te llamen solo indicales que ya no puedes pagar por tanto interes y comisiones que te cargan y en un futuro proximo cuando mejore la situacion podras finiquitar tu deuda.

Ve los comentarios que hacen los politicos y utiliza la nueva forma "LO CAMBIARON DE CONTEXTO"

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Discusion con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Discusion con BANAMEX   Discusion con BANAMEX Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 10:43 am

ledemon2000, en mi caso me empezaron a hablar de un despacho por mi adeudo con american express, antes de conocer a DDD.

Me enojaba con sus llamadas y les colgaba; luego empecé a decir que ya no vivía ahí, etc. etc. Cuando encontré éste foro, mi actitud empezó a cambiar.

Me afilié y ahora ya no me escondo, tomo las llamadas, hablo tranquilamente y no me altero, si se ponen demasiado necios, cuelgo. No niego mis adeudos, les digo que si quieren visitarme con mucho gusto los atenderé, etc. etc.

El estar afiliada a DDD me ha dado conocimiento y tranquilidad. No niego que todavía siento miedo después de todo lo que me dicen, pero ya estoy más tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Discusion con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Discusion con BANAMEX   Discusion con BANAMEX Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 12:12 pm

Mira Ledemon lo mas destacable es que ya encontraste el truco de los bancos: Tenernos como vacas lecheras. Ahora la meta es ahorrar para pagar lo justo y solo lo justo con el mejor descuento posible.

Respecto a que te pueden acusar de fraude legalmente es verdad que no debe uno jamas negarse a pagar, pero si te soy franco los usuarios que en un momento de desesperaciòn ante el acoso les han dichoa los cobradorcetes NO TE PAGO Y NO TE PAGO!! pues ni el viento ni la marea...siguen con sus vidas como si nada porque probar a traves de una grabaciòn algo es tan dificil como probar que fue primero si la gallina o el huevo. Solo que los deudores debemos ser responsables y sobre todo siempre apaegados a derecho para que no se agarren de ahi los despachos para seguir chantajeandonos.

Te deseo lo mejor amigo y ANIMO! y vamos a salir de esto JUNTOS!!
Volver arriba Ir abajo
 
Discusion con BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Así te defendimos en las mesas de discusión de la Reforma Financiera
» tarjetas
» ADEUDO A BANAMEX Y LIVERPOOL
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» LE DEBO A BANAMEX Y YA NO PUEDO PAGAR Y ME DEPOSITAN MI SUELDO EN BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: