| QUIERO NEGOCIAR CON EL BANCO MI DEUDA... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
alfameri Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 7
| Tema: QUIERO NEGOCIAR CON EL BANCO MI DEUDA... Vie Oct 16, 2009 3:49 pm | |
| HOLA A TODOS LOS COLABORADORES DE DDD RECIBAN MIS RESPETOS Y MIS AGRADECIMIENTOS...
LA DUDA QUE TENGO ES LA SIGUIENTE TENGO UN PROBLEMA CON BANAMEX LA VERDAD YA NO PIENSO SEGUIR PAGANDOLES INTERESES Y MAS INTERESES SIEMPRE HE SIDO CONSTANTE Y TODAS LAS TARJETAS LAS TENGO AL CORRIENTE PERO COMO ESTA LA SITUACION YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDOLES Y PAGANDOLES POR ESO TOME LA DECISION DE NEGOCIAR MI DEUDA QUE HACIENDE A 250,000 DE VARIAS TARJETAS DE CREDITO.
MI PREGUNTA ES QUE HAGO NEGOCIO DIRECTAMENTE YO O CONTRATO UN ABOGADO FINANCIERO PARA PODER CONSEGUIR ALGO MEJOR, O QUE ES LO QUE DEBO HACER, YA QUE TENDRE UNA CANTIDAD CONSIDERABLE AUNQUE NO ES EL 100 % TAL VEZ CONSIGA TENER 150,000.
POR FAVOR AYUDENME NECESITO TERMINAR CON ESTO | |
|
| |
Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: QUIERO NEGOCIAR CON EL BANCO MI DEUDA... Vie Oct 16, 2009 3:55 pm | |
| Hola Alfameri, si y no puedes seguir pagando y los intereres te estan comiendo el dinero, lo mas sano es suspender pagos temporalmente, y caer en mora legal (que es 3 meses después de dejar de pagar), y negociar con el banco un buen descuento. Puedes negociarlo tu solo o puedes afiliarte a DDD y los expertos llevarian tu negociacion consiguiendo un excelente descuento y tambien tendrías garantizada tu representación legal. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUIERO NEGOCIAR CON EL BANCO MI DEUDA... Vie Oct 16, 2009 3:55 pm | |
| alfameri mira guarda tu dinero y espera 6 meses ,te aseguro que asi te daran por lo menos el 50% de descuento,ahora te puedes afiliar para que DDD te haga la negociación y te consiga un buen descuento y en cuánto pagues te das de baja con tu afiliación son $800.00 de inscripcion y $150.00 mensuales. |
|
| |
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: QUIERO NEGOCIAR CON EL BANCO MI DEUDA... Vie Oct 16, 2009 3:56 pm | |
| NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO los abogados son lo peor jajajajajaja no mira deja de pagar a esto se le llama suspension de pago despues de 8 meses te llega un descuento es muy sencillo... | |
|
| |
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: QUIERO NEGOCIAR CON EL BANCO MI DEUDA... Vie Oct 16, 2009 4:00 pm | |
| NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO los abogados son lo peor jajajajajaja no mira deja de pagar a esto se le llama suspension de pago despues de 8 meses te llega un descuento es muy sencillo... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUIERO NEGOCIAR CON EL BANCO MI DEUDA... Vie Oct 16, 2009 4:13 pm | |
| Hola mira aqui lo que es mejor si ya no puedes pagar es la suspencion definitiva de pagos en todas tus tarjetas y leer las guias maximas y como lidiar con los despachos.
deberas saber que en cuanto suspendas los pagos empezaran las llamadas pero despues de algun tiempo te ofreceran buenos descuentos y si te afilias nosotros te conseguiremos los mejores descuentos y una negociacion sin intereses. y el respaldo de abogados y toida la asesoria que necesites
estamos para servirte |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: QUIERO NEGOCIAR CON EL BANCO MI DEUDA... Vie Oct 16, 2009 4:22 pm | |
| Dices tener varias tarjetas...¿todas son de banamex?... si así es, NO consolides el adeudo, ni aceptes reestructuras.
No sé cuánto cobre un abogado financiero,pero menos que DDD no creo. Afíliate a éste movimiento, así tendrás tranquilidad y seguramente lograrán mejores descuentos.
Tienes que tener paciencia pues para que lleguen buenos descuentos tienen que pasar varios meses. Tendrás que aguantar el acoso de los cobradores, pero créeme que vale la pena. | |
|
| |
andreacav Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 757
| Tema: Re: QUIERO NEGOCIAR CON EL BANCO MI DEUDA... Dom Oct 18, 2009 10:15 pm | |
| Contestando tus preguntas yo te aconsejo que no contrates un abogado financiero pues estos, si no tienen principios, se pueden aprovechar de la ignorancia además de cobrar honorarios bastantes altos.
Si lees y eres alumno asiduo de este foro te aseguro de que podrías hacer tu solo la negociación.
Si requieres que mejor tu negociación sea llevada por los expertos pues afíliate y así tendrás la seguridad de que en caso de que el banco demande tendrás la tranquilidad de que tu caso será llevado por abogados expertos 100% comprometidos a conseguir lo mejor para ti.
Suerte :jiji: | |
|
| |
| QUIERO NEGOCIAR CON EL BANCO MI DEUDA... | |
|