¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

BANCO AZTECA YA NO ME VISITA Y TENGO MIEDO

4 participantes
AutorMensaje
audionovela
Novato
Novato
audionovela

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

BANCO AZTECA YA NO ME VISITA Y TENGO MIEDO Empty
MensajeTema: BANCO AZTECA YA NO ME VISITA Y TENGO MIEDO   BANCO AZTECA YA NO ME VISITA Y TENGO MIEDO Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 1:33 pm

DICEN QUE AL ENEMIGO HAY QUE TENERLO CERCA LA ULTIMA VEZ QUE VINIERON ME AMENAZARON CON RIDICULISARME CON MIS VECINOS Y LES DIJE QUE LO HICIERAN Q NO ME IMPORTABA ALCABO ELLOS NO ME DAN DE COMER EL COBRADOR SE FUE ENOJADO Y REGRESO DOS DIAS MAS PERO YA NO ME TOCO SOLO DEJO LOS PAPELITOS Y ES TODO ESO ME PREOCUPA .ME PUEDEN CONTAR SUS EXPERIENCIAS CON BANCO AZTECA YO ENCUANTO PUEDA ME ACERCARE AL BANCO PERO PRIMERO ME TENGO QUE ESTABILIZAR ECONOMICAMENTE GRACIAS POR ESTE FORO QUE HIZO QUE ME REGRESARA EL SUEÑO MUCHAS GRACIAS YA NO ESTOY HISTERICA Y CLARO MIS HIJOS SON LOS MAS VENEFICIADOS DE NUEVO 1000 GRACIAS
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

MensajeTema: Re: BANCO AZTECA YA NO ME VISITA Y TENGO MIEDO   BANCO AZTECA YA NO ME VISITA Y TENGO MIEDO Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 1:39 pm

JAJAJAAJA SI ES CIERTO PERO EN ESTE CASO LO QUE PASA ES QUE TE DEJARON EN PAZ UN RATITO ES COMO UN DESCANZO.

NO LO EXTRAÑES TANTO EN LUEGO REGRESAN O QUIEN SABE SI REGRESEN, ESO DEPENDE DE COMO LOS TRATEN SI NO LES TIENEN MIEDO Y LOS TRATAN DURA YA NO REGRESAN.

SI LES TIENEN MIEDO MAS SE AGARRAN DE AHI.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: BANCO AZTECA YA NO ME VISITA Y TENGO MIEDO   BANCO AZTECA YA NO ME VISITA Y TENGO MIEDO Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 1:43 pm

por que sera que cuando están moleste y moleste nos espantamos y cuando dejan de molestar nos preocupamos por que nos nos molestan, quien nos entiende, lee las guías para que estés tranquilo
lee este link
https://www.defensadeldeudor.org/leyes-f14/codigo-de-etica-de-cobradores-t4299.htm

Última edición por hermes el Sáb Oct 17, 2009 12:10 pm, editado 1 vez
schuld
Informado
Informado

MensajeTema: Re: BANCO AZTECA YA NO ME VISITA Y TENGO MIEDO   BANCO AZTECA YA NO ME VISITA Y TENGO MIEDO Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 10:36 am

por ahí leí en este foro, disculpa por no poder citarlo, un artículo de la ley según el cual está expresamente prohibido tratar con una persona distinta a la interesada los asuntos referentes a tus deudas. Por si te vuelve a amenazar con ridiculizarte con tus vecinos, hasta podrías amenazarlo, nada más para rematar, aunque como dices te importan un bledo tus vecinos, que seguro deben tener sus propios problemas.
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia

MensajeTema: Re: BANCO AZTECA YA NO ME VISITA Y TENGO MIEDO   BANCO AZTECA YA NO ME VISITA Y TENGO MIEDO Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 12:18 pm

Hola :flower:

Yo pase algo similar con banco azteca, ellos me recortaron mi linea de credito, y me dejaron sobregirada por 3800 pesos, yo les debia 8 mil pesos. El caso fue que me exigian esos 3800 para poner al corriente la cuenta ( si la cuenta estaba bien , ellos me la recortaron)
En fin , le dije que no les iba a pagar algo que ellos ocasionaron, y que `por el momento no disponia de esa cantidad. Me empezaron a mandar a sus cobradores, un dia fueron 4, enormes los cobradores , jajaja :como: gordos y altos.. Llegan prepotentes a mi casa, exigiendome el pago, y que venian a señalar bienes.

No lo deje pasar, los corri, me dijieron que vendria una licenciada etc etc.
blah blah.. Y al final de cuentas , este asunto lo arregle muy bien
fui a la sucursal expuse mi queja contra estos tipejos, y me condonaron 2 mil pesos y mi deuda quedo a 6 mil pesos, y pagando 150 pesos por semana hasta liquidar el adeudo. Quede satisfecha con el acuerdo.. Y la misma señorita de alli de banco aztca me dijo, que siempre que valla gente asi de prepotente, anotemos el nombre de la persona, y reportarla con ellos..

esta es mi experiencia Saludos

BANCO AZTECA YA NO ME VISITA Y TENGO MIEDO
Página 1 de 1.