Buen día.
Actualmente cuento con una deuda en Banco Inbursa, como en muchos otros casos, reconozco que fue debido a un mal manejo de mis deudas.
Dejé de pagar en abril de 2017 y me dediqué a pagar otras deudas, una con quita en Banamex de 110 mil pesos quedando en cerca de 30 mil, otra con plan de pagos en Liverpool, con la cual ya estoy al corriente.
Desde 2019 comenzaron a hablarme de A y R Asociados para cobrarme, si mal no recuerdo siempre manejando el “pague ahora”, hubo una ocasión en la cual de buena fe contesté el teléfono, le expliqué a quien me contestó mi situación actual (enfermedad en la familia y el nacimiento de mi hija) para lo cual, entre otras cosas me dijo la atrocidad de que no debería traer hijos al mundo. En ese momento le dije a ella que no volvería a tener comunicación con su despacho.
Hace unos días me hablaron de un despacho, comenté mi situación actual y quedaron de esperarme a pagar en diciembre pero hoy 27 de octubre me mandan whatsapp extrajudicial de Banco Inbursa y me presiona y amenazan, logro hablar con el supervisor, ellos me dicen que la información que me dieron en el despacho era incorrecta y di mi nombre declarando que no cuento con los recursos para pagar de momento pero dejé en claro que por favor no metieran palabras en mi boca, porque estaban diciéndome que me negaba a pagar.
Agradecería su consejo con mi situación, sinceramente no me preocupa una demanda, lo que quiero es pagar y se los reitere una y otra vez en la llamada que tuve hoy, gracias de antemano.