¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 AFILIACIONES

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



AFILIACIONES Empty
MensajeTema: AFILIACIONES   AFILIACIONES Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 12:32 pm

Amig@s pongo a su consideración lo siguiente,debido a los problemas que se han sucitado,seria bueno analizar la posibilidad de que quien deba menos de $50,000.00 pesos se le cobrara la mitad de inscripción asi como la mitad de mensualidad de afiliación,esto con la finalidad de generar recursos y proteger al maximo al usuario,ya que nadie esta zafo de una demanda,asi nos evitariamos las reclamaciónes de que me dijeron que no era necesaria la afiliación,y ya cuándo el usuario arregle su deuda con la institucion a la que debe se da de baja y ya,creo que esta medida seria acertada para el movimiento,ya que generaria recursos y afiliados,asi mismo respecto a los patrocinados ver realmente si lo necesitan y si es asi esta bien,y los patrocinados por falta de empleo en cuanto tengan trabajo deberan empezar a cubrir sus cuotas,ya que debemos apoyar a las celulas y si no se generan fondos como se les apoya,recuerden el buen juez por casa empieza,esto esta creciendo y necesitara recursos si solo hay usuarios y no afiliados seguro que pereceremos buen dia y espero no herir suceptibilidades,si es asi ofrezco una disculpa y haganmelo saber.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AFILIACIONES Empty
MensajeTema: Re: AFILIACIONES   AFILIACIONES Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 12:38 pm

ESTOY AL 100% DE ACUERDO CONTIGO AMIGO, SI SE SIGUE POR ESE CAMINO NO HABRA MANERA DE HACER QUE EL MOVIMIENTO CREZCA MAS Y PODAMOS BENEFICIAR A MAS GENTES, COMO DICES HAY MUCHOS USUAURIOS PERO POCOS AFILIADOS.

ESTOY CONTIGO HERMANO

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AFILIACIONES Empty
MensajeTema: Re: AFILIACIONES   AFILIACIONES Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 12:45 pm

Estoy de acuerdo contigo, saludos y un fuerte abrazo
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

AFILIACIONES Empty
MensajeTema: Re: AFILIACIONES   AFILIACIONES Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 12:50 pm

Atrapado, 100% contigo, te apoyo y es verdad hay que hacer consciente a la gente de este gran beneficio, porque no hay deuda pequeña y es preferible tener la seguridad a que luego todos quieren echarle la culpa a DDD sin tenerla.

Esperemos las opiniones de los demás.

Un fuerte abrazo y gracias por esta magnifica sugerencia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AFILIACIONES Empty
MensajeTema: Re: AFILIACIONES   AFILIACIONES Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 1:21 pm

Ah pues es una idea estupenda!

Apoyo 100%!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AFILIACIONES Empty
MensajeTema: Re: AFILIACIONES   AFILIACIONES Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 2:19 pm

Estoy contigo atrapado y con todos los asesores creo que es una buena medida se les debe apoyar si pero tambien los que resultan beneficiados con un patrocinio que sea por que de verdad lo necesiten.

apoyo al 100 %
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

AFILIACIONES Empty
MensajeTema: Re: AFILIACIONES   AFILIACIONES Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:55 pm

Me parece buena idea, abria que ver primeramente cuantas son las personas patrocinadas y las causas, eso creo que ya esta debidamente investigado por DDD, y segun creo, que ANGEL lo confirme no hay muchos patrocinios por desempleo, pero apoyo la idea. llega el empleo y que aporten.
En el aspecto de la mitad de inscripcion y mensualidad, doy mi voto a favor, pero yo le bajaria ha $30,000.- aun que el que tiene que determinar esto es ANGEL previa junta con los abogados, y determinar los costos operativos, pero lo que si es cierto que mas vale muchos de la mitad de afiliacion que pocos con afiliacion completa



SALUDOS


MARTINCT
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AFILIACIONES Empty
MensajeTema: Re: AFILIACIONES   AFILIACIONES Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 11:05 am

Pues yo estoy a favor de que se afilie al 50% y propongo que el riesgo sea medido bajo estos aspectos:

La suma total del adeudo exceda 40,000.00 Pesos y la suma del adeudo por cada Banco no exceda 30,000.00, todo en capital antes de caer en mora.

No se puede permitir fallar en el pago de la afiliacion mas de dos meses, al tercer queda cancelado sin previo aviso.

No se puede hacer negociaciones o asesorias especiales en las oficinas sino hasta pasado el tercer mes de afiliaciòn.

Como ven?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AFILIACIONES Empty
MensajeTema: Re: AFILIACIONES   AFILIACIONES Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 12:15 pm

Totalmente de acuerdo contigo RAVEN, a ver que dicen los demás y sobre todo Ángel
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AFILIACIONES Empty
MensajeTema: Re: AFILIACIONES   AFILIACIONES Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 1:25 am

Estoy totalmente de acuerdo y me gusta la propuesta de RAVEN.

PERO....veamos qué comenta ANGEL
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

AFILIACIONES Empty
MensajeTema: Re: AFILIACIONES   AFILIACIONES Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 12:05 pm

Hola compañeros : Creo que son buenas propuestas, veamos qué opina Ángel.
Volver arriba Ir abajo
 
AFILIACIONES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AFILIACIONES
» Afiliaciones a DDD
» AFILIACIONES
» PARA AFILIACIONES
» AFILIACIONES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: