¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Porpandemia

AutorMensaje
Daniel Mosqueda
Invitado

Porpandemia Empty
MensajeTema: Porpandemia   Porpandemia Icon_minitimeDom Oct 25, 2020 12:44 pm

Buenos días, yo tengo un problema con credi nissan.cuando enpeso la pandemia, me ofrecieron una prórroga por 2 meses y que esos dos meses se iban a ir al último por lo cual los meses de abril y mayo del 2020 no se iban a pagar.entonces el mes de junio me comunico con la persona que tiene mi cuenta y me dise que aún no les an comentado nada con respecto a cómo se iba a pagar.despues me hecen una llamada diciéndome que debo de pagar $25000,00 por adeudo del carro y que la persona que tenía mi cuenta ya no la trae ahora lo tiene la persona que me hablo, por lo cual me pide hacer un depósito de $2500,00 para que no me bloquee el carro, llegamos a un acuerdo de qué pagará mís semanas completas para que no tuviera ningún problema, posteriormente el dia 28 de agosto del 2020 me bloquearon mi carro sin avisarme y dejándome en un lugar muy peligroso. Por lo que tuve que traerlo en grúa a mi casa para no tener problemas. Me contacto con la persona que llevaba mi cuenta y no me contestó. Me puse a buscar quien me atendiera y pude localisar al jefe de la persona que llevaba mi cuenta, le preguntó que que estaba pasando y me dise que el carro fue bloqueado por no pagar los dos meses que se debían a lo cual yo alegue,que se quedó en un acuerdo con Sicrea, de qué esos dos meses de prórroga se iban a hir hasta lo último del crédito, y el señor me comenta que eso no era posible que yo tenía que aver depositado cada semana como mínimo la mitad de lo que pagaba cada semana para que se pudiera hacer lo de la prórroga, por lo que le contesté que ami nunca me dijeron nada de eso, posteriormente el me ofrese un acuerdo que yo deposite a Sicrea la cantidad de $ 12400,00 para poder desbloquear mi carro y que si los depositaba iva a entrar a la prórroga de septiembre y octubre,si las avía, y que el resto del adeudo que eran otros $12400,00 se iban a hir a lo último del crédito, y que en esos dos meses pagaría solo la mitad de mis semanas, y o acepto el convenio, consigo el dinero y ago el depósito a Sicrea, posteriormente mandó la captura del depósito al señor mencionado en cuestión y le preguntó que si si entré ala prórroga de septiembre y el señor me dise que sí que no me preocupe entonces yo sigo asiendo mis depósitos completos cada semana y uno que otro deposite más de la mitad por la misma situación que se esta viviendo y que me a costado un esfuerzo poder depositar las semanas completas y que el día 23 de octubre del 2020 me vuelven a bloquear mi carro y yo sin saber por qué, si yo e estado depositando cada semana, me trató de comunicar con el señor con el que hice el trato y no lo puedo localizar marco a Sicrea para que me den información y resulta que éste señor ya no trabaja en Sicrea desde el 4 de octubre y que yo debo de pagar por atraso la cantidad de $20000,00 y que si quiero que se me desbloquee el carro tengo que pagar la mitad, entonces yo les contesto que no les boy a pagar esa cantidad por que no la tengo y que yo quede en un acuerdo con el señor qué llevaba mi cuenta de qué iba a pagar $12400,00 para que entrara en la prórroga de septiembre y octubre y el resto se iba a hir a lo último del crédito y me comenta el señor de Sicrea que ya no ubo prórrogas en septiembre ni en octubre y que si yo pague la cantidad de $12400,00 la prórroga era de qué en esos dos meses de septiembre y octubre tenía que pagar lo demás, ahora no se que hacer no me niego a pagar pero no tengo la mitad de los $20000,00 para desbloquear mi carro y lo peor es que fui engañado por la persona que llevaba mi cuenta y que ahora ya no trabaja ahí,. Tengo los audios y las conversaciones por escrito en WhatsApp del señor qué me prometió todo lo antes mencionado, mi pregunta es . ¿ creen que pueda denunciar en profeco ? O me pueden asesorar que puedo hacer? Me urge respuesta.
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Porpandemia Empty
MensajeTema: Re: Porpandemia   Porpandemia Icon_minitimeDom Oct 25, 2020 8:13 pm

¿Tienes alguno de esos convenios por escrito formal?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Porpandemia
Página 1 de 1.