Buenas tardes. Mi esposa entró a trabajar como distribuidora de vales aquí en hermosillo sonora para las empresas concredito, dptenis, y calzzapatos. La situación es que actualmente los clientes que tenemos la mayoría a dejado de pagar y estas distribuidoras nos dicen que ella tiene que pagar por ellos por que ella firmo un pagare el cual como ya lo expuse lo hacen que firme al firmar un contrato con ellos. donde ellos ofrecen apoyo de cobranza jurídica osea todas las herramientas y equipo llámense gestoria, asesoría hojas de aviso de cobranza. Y al final solo dicen usted les presto usted lo paga y en sus hojas de notificación aparece el escrito "deuda que adquirió con esta empresa por medio de la distribuidora fulana de tal" osea mienten a todas estas mujeres prometiendoles toda la ayuda y ellas caen para después amenazarles con demandas y embargos. A donde puedo yo acercarme para denunciar este tipo de abusos yo lo considero así. Yo le dije a una de las asesoras y gestor de cobranza que se pusieran en lugar de las distribuidores y primero hubieran aclarado lo de responsabilizarse por la deuda de otros haber si ellos hubieran firmado ese contrato.