Quisiera saber si banamex me puede cobrar una deuda que tengo con bancomer.
Hace más de un año, nos ofrecieron una tarjeta soriana bancmer. Pero mi esposo jamás tuvo contacto con nadie del banco, solo un señor en la tienda y ni siquiera era empleado.Nunca nos pasamos del limite, y abonaba en la tienda cuando iba de compras, pues solo nos enviaron 2 estados de cuenta y bunca nos dijeron las fechas de pago y dejaron de llegar. Con la crisis, pues el trabajo no va bien y nos empezamos atrasar y ahi empezaron las llamadas groseras y amenazadoras con que iban a mater a mi marido a la cárcel. La deuda segun nosotros no era de más de 4 mil pesos, y cuando nos llamaban decían que debíamos 17 mil pesos, y cuando preguntamos porque tanto, decian que eso habiamos gastado. Luego las llamadas pararon y hace unos 15 dias empezaron llamadas de banamex cobrando casi 22 mil pesos, diciendo lo mismo, más groseros y déspotas. Mi marido nunca se nego a pagar solo pedia tiempo, pero se enojó por lo groseros de los que llamaban así que ya les dijo que no les va a pagar.
Yo quiero saber, si banamex tiene derecho a cobrar cuando nunca hemos firmado nada con ellos.
Ojala y alguien me oriente, gracias.
Saman