¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me amenazan con enbargar, pero la deuda es de mi hermana

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
geuse99
Novato
Novato
geuse99


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Me amenazan con enbargar, pero la deuda es de mi hermana Empty
MensajeTema: Me amenazan con enbargar, pero la deuda es de mi hermana   Me amenazan con enbargar, pero la deuda es de mi hermana Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 2:31 pm

Hola a todos estoy intranquilo y hasta sin hambre, hoy jueves 15 de octubre en la mañana un supuesto representante de inbursa, me pregunto por mi hermana, a lo cual conteste que no vivia conmigo (por conflictos entre ella y yo),me pregunto si tenia una forma de comunicarme con ella le dije que no, a lo cual el me informo que si no pagaba ella me le iban a enbargar, pero el domicilio que iban a enbargar es el mio, y que tenia 24 horas para pagar mi hermana, pero no se me hace justo que me enbarguen mis cosas que yo si pagado me a costado fregrame desde los 13 años trabajando solo porque, es domicilio fiscal que ella les dio por favor ayudenme no se que hacer :rat4:Rat:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me amenazan con enbargar, pero la deuda es de mi hermana Empty
MensajeTema: Re: Me amenazan con enbargar, pero la deuda es de mi hermana   Me amenazan con enbargar, pero la deuda es de mi hermana Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 2:37 pm

Se la pellizcan estos tipos, nomas comprebas que es TU casa y se van a volar.

Pero bueno... eso es el caso mas extremo, la realidad es que es una mera tactica para que vayas corriendo a buscar a tu hermana y la traigas arrastrando al banco a pagar, son puras patrañas de estos cuates a la proxima diles que aqui los esperas con tu abogado y una patrulla y listo. Por favor lee las guias de como tratar a los despachos, veras que son en general chamacos de prepa que viven de aterrorizar a la gente.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Me amenazan con enbargar, pero la deuda es de mi hermana Empty
MensajeTema: Re: Me amenazan con enbargar, pero la deuda es de mi hermana   Me amenazan con enbargar, pero la deuda es de mi hermana Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 2:44 pm

Sólo es para asustarte. Lo malo es que te estarán llamando mañana, tarde y noche. Lo ideal sería que pudieras cambiar tu no. telefónico
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Me amenazan con enbargar, pero la deuda es de mi hermana Empty
MensajeTema: Re: Me amenazan con enbargar, pero la deuda es de mi hermana   Me amenazan con enbargar, pero la deuda es de mi hermana Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 2:58 pm

Cuando te vuelvan a amenzar muerete de la risa... porque no es tu deuda.... que vean que estas informada y que no podrán amedrentarte con mentiras y amenazas.... Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me amenazan con enbargar, pero la deuda es de mi hermana Empty
MensajeTema: Re: Me amenazan con enbargar, pero la deuda es de mi hermana   Me amenazan con enbargar, pero la deuda es de mi hermana Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 3:05 pm

Cabe señalar que el deudor debe ser propietario porque en caso contrario el legitimo propietario puede interponer una tercería excluyente de dominio.
Volver arriba Ir abajo
silviamer
Informado
Informado
silviamer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 57

Me amenazan con enbargar, pero la deuda es de mi hermana Empty
MensajeTema: Re: Me amenazan con enbargar, pero la deuda es de mi hermana   Me amenazan con enbargar, pero la deuda es de mi hermana Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 3:40 pm

hermes escribió:
Cabe señalar que el deudor debe ser propietario porque en caso contrario el legitimo propietario puede interponer una tercería excluyente de dominio.


hermes.. disculpa en castellano..esa ultuima parte que significa.. desde donde dice en caso contrario......mil gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me amenazan con enbargar, pero la deuda es de mi hermana Empty
MensajeTema: Re: Me amenazan con enbargar, pero la deuda es de mi hermana   Me amenazan con enbargar, pero la deuda es de mi hermana Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 6:11 pm

Hola geuse99

COn solo decirles que la deuda es de tu hermana y ella ya no vive ahi y si te sale con lo mismo dile que tienes conocidos que saben de leyes y lo que dicen no es cierto y algien hasta te recomendo reirte en su cara.

Para ser el embargo primero deben de confirmar que la persona vive ahi.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me amenazan con enbargar, pero la deuda es de mi hermana Empty
MensajeTema: Re: Me amenazan con enbargar, pero la deuda es de mi hermana   Me amenazan con enbargar, pero la deuda es de mi hermana Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 6:37 pm

La Terceria Excluyente de dominio es un procedimiento donde el legìtimo propietario de los bienes embargados acude a la autoridad con las facturas y testimonios que aporten como prueba de que son verdaderamente suyos y no del demandado.

Ahora, el demandante debe probar que es ese y no otro el domicilio donde se practicara un embargo, pues nadie puede ser molestado en su persona ni en sus posesiones si no es por mandato judicial. De otra manera se puede acusar a la autoridad que practica el embargo de un allanamiento de morada y lo que resulte. Es muy delicado, de ahi que hace AÑOS que no se ha visto embargo alguno en deudas por Tarjeta de Credito.
Volver arriba Ir abajo
geuse99
Novato
Novato
geuse99


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Me amenazan con enbargar, pero la deuda es de mi hermana Empty
MensajeTema: Re: Me amenazan con enbargar, pero la deuda es de mi hermana   Me amenazan con enbargar, pero la deuda es de mi hermana Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 8:02 pm

muchas gracias atodos por reponder, me han ayudado mucho, gracias por su atencion :banquer1:
Volver arriba Ir abajo
 
Me amenazan con enbargar, pero la deuda es de mi hermana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FIRME DE AVAL Y MI HERMANA NO HA PAGADO
» ayuda pierdo mi casa
» tengo una deuda con la caja libertad este credito lo optube por mi trabajo y lo descuentan de mi nomina pero eyos no an resivido abonos y estoy en el buro de credito y me amenazan con que ban a embargarme pero se me adescontaod los pagos que ago
» Ya No pude pagar mi TARJETA AMIGA Y AMENAZAN CON ENBARGAR
» Deuda con ASP Financiera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: