Hola Buena tarde.
Recibí una oferta de pago por parte del administrador de mi crédito hipotecario.
Actualmente mi crédito ha pasado por las siguientes situaciones:
quien otorgo el crédito fue: Hipotecaria nacional BBVA Bancomer, ellos cedieron la deuda la sociedad limitada Gramercy, quien designo a Pendulum como el administrador de mi los procesos relacionados a mi crédito.
Como inicialmente comentaba recibí una oferta de pago la cual despues de analizarla decidimos tomar, sin embargo antes de realizar el pago solicitamos la carta convenio con los datos necesarios tal y como ustedes recomiendan en sus publicaciones, la respuesta ha sido que ellos no posen la facultad de generar una carta convenio dado a que solo son administradores pero que la oferta fue aceptada, hay una serie de correos en la cual esta claro los números de cuenta, la descripción de que después del pago la carta finiquito será entregada después de 5 a 10 días pero tenemos la incertidumbre de que al realizar el pago esto no se cumpla ya que como lo platique con la oficina de Pendulum un correo indica una presunción de cumplir pero no un hecho claro y firmado.
Cual es su recomendación, deberíamos dejar pasar la oferta y hacer un proceso mas completo
Un abogado anterior a este paso asistió a las oficinas en las cuales constato que esta oficina tiene el poder de hacer estas ofertas y que acreditan responsabilidad con el crédito, el pago actual representa aproximadamente un 30% de la deuda actual.
Que podemos hacer???? estamos en una disyuntiva ya que el proceso caduca el mañana y no sabemos si debemos de dejar pasar esto o tomar la oportunidad
Dejo mi numero telefónico.
442
Juan Pablo.