Hola, hace unos 5 años tuve una asesora en Provident que vino a mi llorando pidiéndome que solicitara un crédito para ella y ella lo pagaría, lo cual accedí. Ella hizo lo mismo con varias otras personas y no terminó de pagar y se desapareció, se reporto con supervisor y en todos lados y nunca logré nada. El punto es que ahora me llegó una carta de un despacho jurídico que me propone un acuerdo de pago para liquidar, y estoy dispuesta a pagar pues esta manchita no me deja tener bien mi historial, solamente que no se cómo tener la certeza de que es real este despacho y no son fraude. La carta no tiene el nombre de la firma del supuesto despacho, llamé y me dijeron que no me pueden dar el nombre del despacho por acuerdo con Provident y solo me dieron el nombre del supuesto licenciado y me aseguraron que es real. Por otro lado trate de preguntar a Provident al respecto y en teléfono me pidieron que les escribiera por WhatsApp y en WhatsApp solo me respondieron el saludo y nada al respecto de mi caso...No sé qué hacer