Hola, buenas tardes.
Les pido su apoyo para aclarar una duda. Tengo desde hace varios años una deuda de un crédito de nómina con Santander por alrededor de 56,000.00 mxp. Está Deuda fue vendida a secorse hace algunos años, por lo que en buró me aparecían los dos registros, la de Santander cerrada con un tache de no pagado con fecha de actualización de junio de 2013 y posible fecha de eliminación en Febrero de 2023 y por otro lado me aprecia la vigente de secorse, actualizada a septiembre de 2018. La última vez que la ví en mi reporte de buró fue en Octubre de 2018. Posteriormente en abril de 2019, consulté el reporte y ya no aparecía está deuda ni con secorse ni el registro de Santander. Hoy la volví a revisar y sigue sin aparecer, es decir, por lo menos lleva casi un año y medio eliminada. Por ahí leí que puede ser porque la están vendiendo o demandando pero se me hace mucho tiempo, considerando que de octubre de 18 a abril de 19 no consulté el buró, podría tener más tiempo. ¿ Es viable que aún me aparezca si está siendo vendida o demandada ? ¿ Es posible que ya que el primer registro tiene desde 2013 ya fue eliminada, aún y cuando fue actualizada posteriormente con secorse? ¿Puede ser algún error? Gracias de antemano