Que tal, encontré su pagina y me interesa recibir asesoría: Hace 2 años liquidamos un adeudo de un auto que teniamos a credito con VOLKSVAWEN BNP PARIBAS llegamos a un acuerdo con GEPROCAR y se realizo el pago del convenio...meses mas tarde solicité a la empresa el envio de la factura original del adeudo asi como la carta de cancelación que fue lo que se pacto y me pidieron enviar una guia prepagada DHL con retorno con una carta solicitando la factura, numero de credito y copia de una identificación oficial, el tema es que por razones de trabajo mi esposo no pudo acudir a solicitar la guia en ese tiempo y no podia ir yo porque necesitaba una carta poder total..que el tenia que solicitarla. Por fin este año retomamos el caso de GEPROCAR y recuperar la factura pero en los teléfonos de la empresa solo contesta una grabación dirigiéndonos al aviso de privacidad...no hemos localizado a nadie que nos den razón si el tramite es igual con los mismos datos o ya cambió...tenemos dudas no hay comunicación con la empresa, esto es real, aun tenemos que contactar a GEPROCAR - RECREMEX , qué podemos hacer?