Hola, les expongo mi caso esperando recibir consejo sobre que hacer en esta situacion:
Resulta y resalta que hace dos meses pague mi auto por completo al banco Scotiabank, el cual me lo financió con la agencia MAZDA. Para esto me sugirieron esperar de 15 a 20 dias despues del pago para pasar a recoger mi factura. Acudí despues de 20 dias y me salen con que aún no la han enviado (desconozco desde donde las envían). El caso es que posteriormente he ido varias veces dondoles tiempo de sobra para que tengan mis documentos en orden y el día de hoy me salen con que sí la enviaron pero no la encuentran, admiten que la traen extraviada en la sucursal bancaria donde hice el tramite pero no me dan esperanzas de que me la entreguen, lo que el gerente me sugiere es iniciar un juicio para obtener un documento notariado y ese mismo funcione como factura y asi me quede yo tranquila, obviamente no estoy deacuerdo con esto porque yo les pagué una fuerte suma de dinero para tener mi auto en regla cómo debe de ser.
No saben dar una respuesta concreta de donde y cuando fue recibida la factura, muestran poca capacidad de rastreo pero sobre todo muuy poco interés por solucionar el problema.
El gerente de la sucursal siempre de mal humor, cómo si uno le estubiera pidiendo algún favor cuando solamente lo que uno quiere es que le entreguen lo que es suyo
No se me hace justo pasar por esto siendo que con muchos sacrificios paga uno las cosas para que estas personas salgan con esas cosas
No se a donde dirigirme para meter presion al banco para que me entreguen mi factura original, acaso habrá que interponer algún tipo de demanda?
Me despido y quedo en espera de sus apreciables comentarios y consejos
Saludos!