Buen día a todos,
Escribo esto para sacar un poco mi coraje y ustedes sepan que hacer y actúen más rápido, yo terminé de pagar mi credito automotriz en noviembre del 2019, solicite mi factura al banco y me tuvieron vuelta y vuelta hasta q me arte y levanté mi caso ante CONDUSEF. El banco acepta que perdió mi factura y qu me ellos solo me pueden dar una acta notarial que ampara la propiedad del auto, pero aunque ellos aceptan que abra devaluación del automóvil por no tener la factura original no ofrecen otra solución y si quiero reclamar algo como "daños y prejuicios" debo de demandar, pero al final esto no es muy viable pues necesitaré un perito valuador, un abogado y tiempo, es un hecho que me puedan dar algo de dinero pero como puede ser lo justo o poco, al final de cuentas si es "lo justo" por lo q se invirtió quedará poco y si me dan "poco" por lo que se invirtió quedará nada y solo abre perdido mi tiempo. Cabe aclarar que en este caso CONDUSEF solo sirvió para que me respondiera el banco y nada más, pues está institución aunque me dio la razón no puede obligar al banco al complemento de algo. En conclusión me quedé como baboso sin deberla ni temerla porque el banco perdio mi factura y yo tendré que cargar con la devaluación que esto provoca.