¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Desapareció mi deuda en buró

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ramon_1977
Novato
Novato
ramon_1977


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Desapareció mi deuda en buró Empty
MensajeTema: Desapareció mi deuda en buró   Desapareció mi deuda en buró Icon_minitimeVie Oct 05, 2018 12:23 am

Buen día, tengo 3 tarjetas con deudas, 2 de Banamex y una de Bancomer, pero las 2 de banamex desaparecieron del buro, estos son los casos:

las 2 tarjetas de crédito de Banamex, en julio del 2017 una me aparecia con el saldo actual de 85,146 y el ultimo pago en noviembre de 2011 y la otra de 79,233 y el ultimo pago en marzo de 2012 y en la columna de monto a pagar una estaba en 26,277 y la segunda en 20,128, y en la parte del histórico, ambas aparecían desde junio de 2015 a junio de 2017 en 9 rojo y en la parte de abajo la leyenda "UP=CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO".
En la parte del resumen de créditos, ambas decían "ACTIVO" y como forma de pago "97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR".

En febrero de 2018 volví a consultar mi reporte, y ya ninguna de las 2 deudas con banamex aparecían, ningún historial ni tampoco aparecía la deuda con otra institución de que hubiera sido vendida... Vuelvo a consultar mi reporte, 4 de octubre de 2018, y sigue igual, sin ningún rastro de esas 2 deudas, ni con Banamex ni
con otra institución... pero si me siguen llegando correos electrónicos de Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada, S.A. de C.V. ofreciéndome una quita de capital y para la otra tarjeta de Muñoz... he leído que cuando causan quebranto se pone más complicado todo, pero en mi reporte de buro no aparece nada... mis preguntas son, que pudo haber pasado con esa deuda? existe algún riesgo que esté en demanda aunque no he recibido ninguna notificación, ya con el tiempo que ha pasado? o cuales son los riesgos?


Con mi otra tarjeta, de Bancomer, supongo la vendieron a Zendere, en julio de 2017 me aparecia como CERRADO, con saldo actual en 0, el monto en 11,292 el ultimo pago en abril 2013, apertura noviembre 2011 y cierre diciembre de 2014 y en créditos no bancarios me aparece Zendere CSCK BBV, con apertura noviembre 2011 y ultimo pago diciembre 2014 (que supongo es la fecha en que Bancomer les vendió mi deuda), el monto aparecia en 24,561 igual que el saldo actual y el monto a pagar, y en el histórico de pagos de noviembre de 2016 a junio de 2017 en 9 rojo y la leyenda PC=CUENTA EN COBRANZA... en el nuevo reporte, octubre 2018, ahora las 3 cantidades me aparecen en 28,767 la tabla del histórico esta igual desde noviembre de 2016 hasta agosto 2018 en 9 y la leyenda de cuenta en cobranza... nunca se han comunicado conmigo, ni por teléfono ni por correo, que me aconsejan hacer aquí?


Muchas gracias por su ayuda!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Desapareció mi deuda en buró Empty
MensajeTema: Re: Desapareció mi deuda en buró   Desapareció mi deuda en buró Icon_minitimeVie Oct 05, 2018 4:14 am

Las que ya no aparecen, podría ser por alguna de estas tres cosas:

Las cuentas se encuentran en proceso de venta, esto es lo más probable y pueden pasar algunos meses antes de que reaparezcan reportadas.

Que las hayan demandado. Es poco probable que las hayan demandado ambas, pero es posible. Una vez que te emplacen y dé inicio el juicio, comenzarán a reportar esto ante el buró de crédito.

Que sea una cuestión interna contable, sería lo menos probable, pero posible también.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ramon_1977
Novato
Novato
ramon_1977


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Desapareció mi deuda en buró Empty
MensajeTema: Re: Desapareció mi deuda en buró   Desapareció mi deuda en buró Icon_minitimeVie Oct 05, 2018 6:18 pm

Asesor Liliana Mora escribió:
Las que ya no aparecen, podría ser por alguna de estas tres cosas:

Las cuentas se encuentran en proceso de venta, esto es lo más probable y pueden pasar algunos meses antes de que reaparezcan reportadas.

Que las hayan demandado. Es poco probable que las hayan demandado ambas, pero es posible. Una vez que te emplacen y dé inicio el juicio, comenzarán a reportar esto ante el buró de crédito.

Que sea una cuestión interna contable, sería lo menos probable, pero posible también.



Y aqui que me recomiendas, contactar al banco para algun acuerdo o ya solo queda esperar? Antes no tenia la posibilidad de hacer algun pago, pero ahorita ya podría, pero no se si ya sea tarde.

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Desapareció mi deuda en buró Empty
MensajeTema: Re: Desapareció mi deuda en buró   Desapareció mi deuda en buró Icon_minitimeVie Oct 05, 2018 6:57 pm

Es poco probable que haya disposición del banco a negociar por ahora, en estos momentos lo único que queda sería esperar. ¿Ya estás afiliado con nosotros?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Desapareció mi deuda en buró
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desapareció mi Deuda de buró
» No he pagado deuda, entonces; ¿por que desapareció del buró de crédito?
» DESAPARECIO AMEX???
» credito hipotecario con una inmobiliaria que desaparecio
» RECREMEX desapareció? me deben la factura de mi auto!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: