Abigail Sulem Méndez Sánc Novato
Nivel : Usuario Soy de : Oaxaca Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Le debo q coppel Dom Sep 20, 2020 1:31 pm | |
| mi esposo y yo pedimos un préstamo de 120 mil pesos a coppel para construir nuestro hogar y todo marchaba bien aún después de que comenzó la pandemia seguimos pagando pero ahorita se nos complicó. Nosotros tenemos las mejores intenciones de pagar pero eso q coppel no le importa porque todos los días hace llamadas y los intereses van hacia arriba. Que puedo hacer?? Estoy desesperada! | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Le debo q coppel Dom Sep 20, 2020 4:58 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
luevanor Novato
Nivel : Usuario Soy de : Guanajuato Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Le debo q coppel Lun Sep 21, 2020 6:52 pm | |
| saque una linea de credito con BANCOPPEL , por cuestiones de salud no pude seguir pagando, ellos vendieron la deuda a coppel, y de una linea de credito de 25,000 me estan cobrando 83,000 me pueden asesorar | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Le debo q coppel Lun Sep 21, 2020 7:44 pm | |
| - luevanor escribió:
- saque una linea de credito con BANCOPPEL , por cuestiones de salud no pude seguir pagando, ellos vendieron la deuda a coppel, y de una linea de credito de 25,000 me estan cobrando 83,000 me pueden asesorar
¿Desde cuándo no pagas? | |
|