¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Enbargo de muebles america

Ir abajo 
AutorMensaje
Uriel 34
Invitado
avatar



Enbargo de muebles america  Empty
MensajeTema: Enbargo de muebles america    Enbargo de muebles america  Icon_minitimeVie Sep 18, 2020 5:18 pm

Buen dia me podrian ayudar en mi caso lo que pasa que por motivos de salud deje de pagar mi deuda con muebles america he resivido llamdas de amensas de cobro que si no pago ellos tienen firmado mi pagare donde me comprometi a pagar lo que pasa que tengo desde el mes atrasado y me visito un disque abogado de la muebleria muy prepotente diciendo quenmi cuenta iva a entrar como fraude y que ivan enbargar el domicilio de mi abal pero mi aval lla fallecio intente llegar aun acuerdo con ellos ya que segun devo de atraso 25000 pesos los cuales segun son de gastos de cobransa y licenciados
Mi pregunta es pueden ebargarme asi por que ellos lo decidan tengo entendido que tiene que aver un juicio nada de lo que esta en el domicilio esta ami nombre ya que las teles y lo demas mi hermano lo compro y tiene sus tiket de compra
Me puden ayudar yo nunca me nege a pagar simplemente les comente que no podria cubrir todo lp del atraso que si podia llevar pagos parciales lo cual la muebleria al ir hablar con ellos dicen que ellos no pueden llegar aningun a cuerdo por que segun el abogado trae la cuenta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Enbargo de muebles america  Empty
MensajeTema: Re: Enbargo de muebles america    Enbargo de muebles america  Icon_minitimeVie Sep 18, 2020 10:55 pm

¿Por cuánto es el pagaré que firmaste?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Enbargo de muebles america
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN
» Muebles América
» muebles america
» Muebles america
» Muebles america

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: