Buen dia me podrian ayudar en mi caso lo que pasa que por motivos de salud deje de pagar mi deuda con muebles america he resivido llamdas de amensas de cobro que si no pago ellos tienen firmado mi pagare donde me comprometi a pagar lo que pasa que tengo desde el mes atrasado y me visito un disque abogado de la muebleria muy prepotente diciendo quenmi cuenta iva a entrar como fraude y que ivan enbargar el domicilio de mi abal pero mi aval lla fallecio intente llegar aun acuerdo con ellos ya que segun devo de atraso 25000 pesos los cuales segun son de gastos de cobransa y licenciados
Mi pregunta es pueden ebargarme asi por que ellos lo decidan tengo entendido que tiene que aver un juicio nada de lo que esta en el domicilio esta ami nombre ya que las teles y lo demas mi hermano lo compro y tiene sus tiket de compra
Me puden ayudar yo nunca me nege a pagar simplemente les comente que no podria cubrir todo lp del atraso que si podia llevar pagos parciales lo cual la muebleria al ir hablar con ellos dicen que ellos no pueden llegar aningun a cuerdo por que segun el abogado trae la cuenta