¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudor

Ir abajo 
AutorMensaje
Mariposalatriste@17
Invitado
avatar



Deudor Empty
MensajeTema: Deudor   Deudor Icon_minitimeJue Sep 17, 2020 3:35 pm

Hola me endeude hace 2 años con un juego de ollas de porque llame a la persona que con la que hice el contrato en el termino de los 3 dias acordados y el alego ya no poder hacer nada para cancelarlo pranticamente me forzaron a recibir la mercaderia royal prestige todo estubo bien hasta que quede sin trabajo y empesaron a disminuir los pagos mi hija salio embarazada pero el bb murio asi que tube otros gastos empesaron a llamar a mis referencias dandoles a saber de mi deuda luego ne lla.o una señora de nombre maria y me insulto diciendo cosas groseras llamandome sin verguenza ladrona porque la delate al decir que ella habia prometido valorar la mercancía para recibirla ahora he vielo a pagar porque me amenazaron pero ahora resulta que me llama un cobrador de colletion para decirme que es un intento de cobro cuando se supone estoy tratando de pagar y lo peor cada pago que hago lo único que refelja de es que estoy pagando 20 o 30 dolares un completo robo por favor digame que puedo hacer en ese caso se supone que la deuda solo era de 1400 dolares y ahora dicen que el total a pagar son 2300 cuando nunca me notificaron ese costo necestito ayuda porfavor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deudor Empty
MensajeTema: Re: Deudor   Deudor Icon_minitimeVie Sep 18, 2020 2:34 am

¿Y a quién le debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deudor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudor
» Deudor
» Deudor
» ¿carcel por deber a financiera independencia?
» Problema de Buro de Credito con MDA Monetizacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: