¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

SE BUSCA CHAMBA!!!

+5
Administrador General
oddylon
GUERRERO
Perra del mal
theinge77
9 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

SE BUSCA CHAMBA!!! Empty
MensajeTema: SE BUSCA CHAMBA!!!   SE BUSCA CHAMBA!!! Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 8:15 am

SEÑORES SE ACABO LA FIESTA EN MI TRABAJO, HOY HAY JUNTA PARA REGAÑARNOS POR NO DEJARNOS SOBAJAR POR LOS PARIENTES DEL DUEÑO, ASI QUE COMO CREO QUE LES VOY A DECIR QUE SE VAYAN AL CUERNO AHI SI SABEN DE UNA CHAMBA ME AVISAN JE JE JE.

LA OTRA OPCION ES SALIR MAL Y DECIRLE SUS COSAS A LOS FULANOS Y SIRVE QUE ME LLEVO UN DINERITO EXTRA, YA SE VERA.

LA TERCERA OPCION ES PEDIR MI TRASLADO AL NUEVO NEGOCIO Y MANEJAR UNA HORA Y MEDIA DIARIA CON EL MISMO SUELDO.

UD QUE OPINA? CALMATE NINO CANUN.....
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

SE BUSCA CHAMBA!!! Empty
MensajeTema: Re: SE BUSCA CHAMBA!!!   SE BUSCA CHAMBA!!! Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 8:19 am

YO DIRIA BROTHER QUE TE CALMARAS PRIMERAMENTE...Y SEGUNDO...SIMPLEMENTE DILESQUE VAS A JALAR Y NO QUE TE VAYAN A MANGONEAR SOLO PORQUE SON PARIENTES DEL DUEÑO..ADEMAS SI FUISTE EFECTIVO..EL DUEÑO NO TE SOLTARIA

PERO EN CASO CONTRARIO..PUES QUE TE DEN TU LANA...EN OTRAS CIRCUNSTANCIAS, QUIZAS SI AGACHARIAS LA CABEZA CON TAL DE QUE NO TE CORRAN, PERO AHORA QUE SABES LA ONDA DE LAS TC....PUES SI YA NO TE SIENTES A GUSTO AHI...AL JALE QUE SIGUE QUE SERA MEJOR!!

ANIMO HERMANO!..UN SALUDOTE Y QUE TOMES LA DECISION CORRECTA!!!
Perra del mal
Avanzado
Avanzado
Perra del mal

SE BUSCA CHAMBA!!! Empty
MensajeTema: si estasenojado...   SE BUSCA CHAMBA!!! Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 9:48 am

SI TOMAS UNA DESICION ESTANDO ENCABRONADO, QUIZAS NO SEA LA MEJOR...DE TODOS MODOS, YA HAY PARATI UN PROCESOS DE VIDA QUE S EL QUE TE LLEVARA A SEGUIR O A CAMBIAR DE CHAMBA. DESGRACIADMADEMNTE EL AÑO PINTA MEDIO FEO Y SI YA TIENES SUGURO EL TRABAJO ALLI PUES ESPERA TANTITO..

YA SABES RESPIRA ONDO CUENTA HASTA 50..

zludozzzzzzzz

Última edición por zorrita el Sáb Dic 20, 2008 10:29 am, editado 1 vez
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO

SE BUSCA CHAMBA!!! Empty
MensajeTema: Re: SE BUSCA CHAMBA!!!   SE BUSCA CHAMBA!!! Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 9:50 am

Que tal compañero REVENSTAR.

Es muy difícil trabajar en un ambiente hostil, pero compañero, toma en cuenta la situación actual en el país, la crisis, el desempleo, vienes momentos difíciles laboralmente ablando en México. En la junta o reunión de hoy, yo te sugiero compañero, ser astuto, ten la cabeza muy fría, no te enganches, no te precipites y no seas tu el que provoque el despido. Pero nunca sumiso ni sometido, siempre con la frente en alto.
Y si se da el despido, pues no se acaba la vida. Ten animo compañero.
Invitado
Invitado

SE BUSCA CHAMBA!!! Empty
MensajeTema: Re: SE BUSCA CHAMBA!!!   SE BUSCA CHAMBA!!! Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 10:46 am

Pues ya acabó la junta y nos dijeron que el que no este a gusto que se largue, que su cuñada tiene la razon y los equivocados somos todos los demas compañeros, osea todos estamos mal mal mal....

Que si ellas nos han dicho de cosas es porque algo hemos de haberles hecho...

Por último las nombraron superioras inmediatas de TODOS para fines prácticos.

Asi que como pinta el año me voy a poner a conseguir trabajo mientras sigo ganando aqui, un buen buen trabajo, si no lo hay pues ni modo pero recuerden tambien que aunque el 2009 se avisora como malo siempre en época de crisis es época de oportunidades.

Mientras tanto seguire aqui aguantando a esas harpias del infierno y sus maltratos unos dias mas.
oddylon
Avanzado
Avanzado
oddylon

SE BUSCA CHAMBA!!! Empty
MensajeTema: Re: SE BUSCA CHAMBA!!!   SE BUSCA CHAMBA!!! Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 11:33 am

Que tal Ravenstar!
Parece que estás relatando mi caso, siempre hay uno (o una) de esos en las empresas familiares. Antes que nada, conserva la calma y ve la situación objetivamente y como lo que es: un negocio para ti. Para los pobres imbéciles de los parientes, es lo UNICO, pues no creo que en otra empresa les den empleo si su única gracia es tener un pobre tonto que dé la cara por ellos. Siempre haz tu trabajo BIEN HECHO, que aquí y en Roma eso es lo que cuenta, aparte que subes tu calidad profesional y aprendes a trabajar bajo presión. Debes verlo por el lado amable, cuando te cambies de trabajo, tienes el carácter mas templado y estás capacitado para manejar a cualquier pendejete celoso de tus capacidades profesionales. Animo!! porque de esos, te vas a encontrar muuuchos en la vida y en algún momento vas a ver que se desarrolla una capacidad especial para manejarlos y hasta manipularlos a tu favor (te lo digo por experiencia). Mucha suerte y que te quede el orgullo de saber que si te molestan es porque te envidian en algo.
Estoy de acuerdo con guerreroqui, no se acaba la vida, solo es el comienzo, a lo mejor hasta te hacen el favor de que encuentres un empleo mejor.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

SE BUSCA CHAMBA!!! Empty
MensajeTema: Re: SE BUSCA CHAMBA!!!   SE BUSCA CHAMBA!!! Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 12:26 pm

Aguanta mi estimado Ravenstar, creeme que es lo mejor por ahora.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado

SE BUSCA CHAMBA!!! Empty
MensajeTema: Re: SE BUSCA CHAMBA!!!   SE BUSCA CHAMBA!!! Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 1:04 pm

hola ravenstar creo que tu situacion es dificil por ahora pero el que percevera alcanza que no se te olvide mira hay un dicho muy cierto que dice que HAY NOVENTA Y NUEVE A JODER Y UNO A NO DEJARSE animo y suerte la gente inepta por su propio peso cae y esas personas no duraran mucho ya lo veras. saludos y recuerda es tiempo de paz.
Invitado
Invitado

SE BUSCA CHAMBA!!! Empty
MensajeTema: Re: SE BUSCA CHAMBA!!!   SE BUSCA CHAMBA!!! Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 2:29 pm

Uy Oddylon que buen consejo me has dado, Angel trataré de aguantar hasta donde mi orgullo alcance. Rosy muchas gracias, lo malo de esta situación es que somos 15 trabajadores con el mismo problema y una sola fulana jodona, ya se cayo de mi altar el jefazo que por 6 años me trato como hijo y ahora me avento a los leones como un perrito.

Un abrazo a todos!.
erikml
Avanzado
Avanzado
erikml

SE BUSCA CHAMBA!!! Empty
MensajeTema: Re: SE BUSCA CHAMBA!!!   SE BUSCA CHAMBA!!! Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 11:38 pm

Estimado ravenstar, la opción que diste de buscar chamba mientras estas trabajando es la mejor. Además apoyo tu decisión de no dejarte, en mi caso tuve un trabajo que era de esclavo, aguantando desde golpes físicos y emocionales de mi jefe hasta que me bajaran mi salario. No te preocupes, encuentra un trabajo y demanda por mobbing (acoso laboral), ya está estipulado como delito y causa de cesantía laboral, con ello te vas con todo lo que corresponde por ley, y no solo con las gracias y una patada por la parte que no quema el sol.
Si deseas mándame tus datos y te puedo sugerir dónde mandar currículum para que te contraten, me encantaría tener una compañía para darle trabajo a todos ustedes que son tan buenas personas; pero no es la situación, así que lo único que te puedo ofrecer y al resto es una asesoría para obtener un empleo en el menor tiempo posible.
Continua con ese coraje, que es lo único que mantiene firme a un hombre y/o mujer.
Felicidades
Invitado
Invitado

SE BUSCA CHAMBA!!! Empty
MensajeTema: Re: SE BUSCA CHAMBA!!!   SE BUSCA CHAMBA!!! Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 12:06 am

Gracias erikml, fijate que gracias a Dios los trabajos me caen solitos dado que tengo buenos contactos, todos de lo mismo que he hecho siempre: Atencion al Cliente.

El problema de dejar este trabajo es que fue todo muy raro, mi jefe siempre me ha querido y cuidado pero desde que contrato a su cuñada ha cambiado mucho y no hace sino unos dias que esta encanijado, hace rato en la noche hasta me empezo a bromear pero obvio yo no tenia humor para seguirle el jueguito. Asi que por lo mismo me siento mal porque en esa chamba lo he tenido todo, mi primer auto nuevo, mi bebe nacio en ese periodo, mis viajes al extranjero por cuenta de la empresa, cuando me enfermé el me llevo al hospital y me dan ganas de chillar porque lo desconozco! el no era asi!, parece embrujado. Asi que la verdad si planeo salirme pero al traspasar esa puerta me sentire liberado de las brujas pero al mismo tiempo como si perdiera algo muy especial. Solo que puede mas mi dignidad como persona.

Ya en la noche me comento en forma privada que le diera unos dias para ver si podia hacer algo con su cuñada a ver si la ponia lejos de mi, en otra onda. No le creo.

Gracias.
Invitado
Invitado

SE BUSCA CHAMBA!!! Empty
MensajeTema: Re: SE BUSCA CHAMBA!!!   SE BUSCA CHAMBA!!! Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 12:07 am

Ah y disculpa que no demos datos personales pero por el momento es una norma de seguridad pues ahora si andan tras nosotros los despachos imaginate que sepan que estamos asesorando gente...
luna
Medio
Medio
luna

SE BUSCA CHAMBA!!! Empty
MensajeTema: Re: SE BUSCA CHAMBA!!!   SE BUSCA CHAMBA!!! Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 3:18 pm

Amigo Rvenstar, recuerdo hace muchos años mi abue, me daba un consejo, que yo seguía al pie de la letra, claro, estaba muy chiquilla, me decía que cuando alguien me estaba fregando mucho, como a ti, le rezara a San Ramón, para que le pusiera un tapón, y casualidad o no, siempre me daba resultado, tal vez era mi fé tan grande que tenía, no te sé decir si de verdad dá resultado, pero inténtalo, chance y sí resulta, la oración siempre es buena,
Invitado
Invitado

SE BUSCA CHAMBA!!! Empty
MensajeTema: Re: SE BUSCA CHAMBA!!!   SE BUSCA CHAMBA!!! Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 8:46 pm

Luna: Ja ja ja! Oye si que le ponga un tapon a esta vieja pero en la cola!!! ja ja ja ja!
Mejor no porque igual le gusta!!!!

Je je je je!
erikml
Avanzado
Avanzado
erikml

SE BUSCA CHAMBA!!! Empty
MensajeTema: Re: SE BUSCA CHAMBA!!!   SE BUSCA CHAMBA!!! Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 2:14 am

No te preocupes ravenstar, mi ánimo era para ayudar en lo posible, mis contactos normalmente se cierran a personas con estudios de licenciatura, maestría y/o doctorado; puesto que trabajo para el gobierno en el área de investigación y educación.
Agraciademente tengo amigos que pueden ayudar a encontrar otro tipo de trabajos.
De todas maneras suerte, y no te preocupes no soy del CISEN, ni de SEGOB y mucho menos de un despacho jurídico.
Invitado
Invitado

SE BUSCA CHAMBA!!! Empty
MensajeTema: Re: SE BUSCA CHAMBA!!!   SE BUSCA CHAMBA!!! Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 10:51 am

Oh no es por ti, sino porque no quiero que aun se sepan NUESTRAS identidades, no solo la mia sino tambien la tuya, vamos que todos sepan que todo es estrictamente confidencial a menos que haya una emergencia.
PHANTOMAS
Avanzado
Avanzado
PHANTOMAS

SE BUSCA CHAMBA!!! Empty
MensajeTema: Re: SE BUSCA CHAMBA!!!   SE BUSCA CHAMBA!!! Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 1:30 pm

Bueno erikml pues yo si estoy buscando chamba no se si pueda mandarte mis datos por pm o este prohibido en el foro no quiero que me castiguen por hacer cosas indebidas pero si me dan permiso me pondre en contacto Saludooooooooooos
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77

SE BUSCA CHAMBA!!! Empty
MensajeTema: Re: SE BUSCA CHAMBA!!!   SE BUSCA CHAMBA!!! Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 1:30 pm

ecole cua!
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081

SE BUSCA CHAMBA!!! Empty
MensajeTema: Re: SE BUSCA CHAMBA!!!   SE BUSCA CHAMBA!!! Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 3:25 pm

TRANQUILO Y TE FELICITO POR TU ETICA PROFESIONAL
SALUDOS

SE BUSCA CHAMBA!!!
Página 1 de 1.