¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Mavi (Muebles America)

Ir abajo 
AutorMensaje
RafaAlv
Invitado
avatar



Deuda Mavi (Muebles America) Empty
MensajeTema: Deuda Mavi (Muebles America)   Deuda Mavi (Muebles America) Icon_minitimeLun Sep 14, 2020 12:53 pm

Solicitando de su orientación ya que tengo una deuda de $50,000 pesos en muebles america, fueron prestamos lo que pasa es que por la situación me fue imposible pagar desde marzo y en estos momentos me visitaron nuevamente para pedirme que realice el pago ya que va demasiado tiempo, a lo que ellos me indican me dieron 5 días para conseguir $11,000 pesos y si no los conseguimos comentan que van a proceder con la demanda ya que es una negativa de pago, nos dice que nos van a mandar al actuarió o perito para que evalue lo que dejamos en garantía, y eh visto que no pueden llevarse las cosas que son básicas para nosotros como el refri, la estufa, la lavadora y eso es lo que tenemos en garantía, mi duda es... no voy a juntar esa cantidad ya que me es imposible, dicen que en la demanda va a ser 3 veces lo de la deuda pero si no puedo pagar esa cantidad con la demanda y solicitando 3 veces eso pues me imagino que no lo voy a juntar nunca, mi duda es que hago... me espero a que realicen la demanda con la certeza de que no voy a pagar tanto y me comentaron que ahorita no están disponibles los embargos ya que el gobierno los omitio ahorita por el covid. Quedo al pendiente de su comentario.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38488

Deuda Mavi (Muebles America) Empty
MensajeTema: Re: Deuda Mavi (Muebles America)   Deuda Mavi (Muebles America) Icon_minitimeMar Sep 15, 2020 2:14 am

Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Mavi (Muebles America)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Muebles América (mavi de occidente)
» DEUDA CON MUEBLES AMERICA
» Deuda con muebles america
» Deuda muebles américa
» Deuda con muebles America

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: