Solicitando de su orientación ya que tengo una deuda de $50,000 pesos en muebles america, fueron prestamos lo que pasa es que por la situación me fue imposible pagar desde marzo y en estos momentos me visitaron nuevamente para pedirme que realice el pago ya que va demasiado tiempo, a lo que ellos me indican me dieron 5 días para conseguir $11,000 pesos y si no los conseguimos comentan que van a proceder con la demanda ya que es una negativa de pago, nos dice que nos van a mandar al actuarió o perito para que evalue lo que dejamos en garantía, y eh visto que no pueden llevarse las cosas que son básicas para nosotros como el refri, la estufa, la lavadora y eso es lo que tenemos en garantía, mi duda es... no voy a juntar esa cantidad ya que me es imposible, dicen que en la demanda va a ser 3 veces lo de la deuda pero si no puedo pagar esa cantidad con la demanda y solicitando 3 veces eso pues me imagino que no lo voy a juntar nunca, mi duda es que hago... me espero a que realicen la demanda con la certeza de que no voy a pagar tanto y me comentaron que ahorita no están disponibles los embargos ya que el gobierno los omitio ahorita por el covid. Quedo al pendiente de su comentario.
Gracias