¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dudas para reenegociar mi deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rogerjimen
Novato
Novato
rogerjimen


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Dudas para reenegociar mi deuda Empty
MensajeTema: Dudas para reenegociar mi deuda   Dudas para reenegociar mi deuda Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 10:50 am

Buenos días,
Quisiera pedir su asesoría para ver si me pueden ayudar con el tema de mi deuda. Resulta que tengo 2 tarjetas de crédito, una Santander y otra Bancomer. En cada una tengo una deuda por 150,000 pesos y haciendo cuentas, el año que entra me será muy complicado realizar los pagos mínimos de estas tarjetas, por lo que he pensado en renegociar mi deuda con una de estas 2 instituciones.
Cabe mensionar que nunca he dejado de pagar y que tengo un expediente limpio. Las dos tarjetas me cobran más o menos el mismo interés, pero no se si sea conveniente para mi hacer una de estas renegociaciones.
También tengo la duda: Al momento de renegociar una deuda, entro automaticamente al buró de crédito?
Muchas gracias por su ayuda y espero me puedan ayudar.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dudas para reenegociar mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Dudas para reenegociar mi deuda   Dudas para reenegociar mi deuda Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 11:43 am

Hola roger mira lo que menos aconsejamos es renegociar la deuda es lo mismo que hacer una reestructura, y es mas o menos asi el banco te pondra tu deuda a 30 48 o 60 y solo porel hecho de hacer la reestructura tu deuda se duplicara ya que te cobraran los intereses por los meses que te la pacten y eso lo dividiran en los meses y por ende la mensualidad te quedara mucho mas alta que lo que ahora pagas.

ademas de que si fallas en algun pago la reestructura se perdera y quedaras con una deuda mucho mas grande que la que actualmente tienes............ ademas de que como estas al corriente en este momento ningun banco te hara dicha reestructura.

lo mejor y que funciona mejor es si ya no puedes pagar pues suspende pagos aguanta el acoso de los despachos ahorra y lograras un muy buen descuento que puede llegar a ser de hasta un 80 % .

por lo del buro de credito dejame decirte que desde que has adquirido cualquier bien llames aparatos electronicos electricos muebles en fin cualquier credito ya estas en el buro de credito solo que tu calificacion en este momento es buena y si caes en mora solo cambiara la calificacion......... pero a partir de este año si pagas con una quita o con un buen descuento despues de las 48 horas tu calificacion vuelve a ser buena y seras sujeto de creditos nuevamente.....

te invito a que leas las guias del foro y toda la informacion que puedas para que estes enterado de como funciona y que hacer al momento de suspender pagos.............. no por no querer pagar si no por que ya es imposible el hacerlos..............saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Dudas para reenegociar mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Dudas para reenegociar mi deuda   Dudas para reenegociar mi deuda Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 1:03 pm

NO reestructures y si tus posibilidades son de cubrir únicamente los pagos mínimos, es mejor dejar de pagar (ni un peso) y esperar pacientemente a que te ofrezcan descuentos.

La idea NO es dejar de pagar lo que debemos, sino estabilizarnos en ésta época de crisis y más adelante pagar de acuerdo a nuestras posibilidades.

Si sigues pagando mínimos, llegará un momento en que todo ese dinero se habrá ido a la basura. Es mejor ahorrar y liquidar TOTALMENTE el adeudo.
Volver arriba Ir abajo
 
Dudas para reenegociar mi deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas para liquidar mi deuda
» Dudas para Afiliarme
» DUDAS PARA AFILIARME
» DUDAS PARA AFILIARME
» DUDAS PARA AFILIARME

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: