Me pueden orientar que hacer?
En Julio 2007, desconociendo todo lo que ahora se, acepte un refinanciamiento de Santander unificando el adeudo de mi tarjeta Light con la Unika, a pagar en 36 meses. El saldo actual es de 19, en el estado de cuenta viene como Saldo cuenta normal 11, saldo inversión (8), me llego un aviso de Consorcio Jurídico requiriéndome el pago de los 8 de la Light, me. Hable al Banco y me dicen que la tarjeta Unika tiene un saldo de 11 y esta al corriente. Pregunte por que si estaban unificadas ahora pasan la Light a un jurídico, y además el estado de cuenta aparece el adeudo total. Levantaron un reporte para aclaración y me darán respuesta dentro de un mes, y me dicen que las opciones de respuesta podrán ser: A) Unifican los saldos en su sistema, sigo con el saldo de 19 sin problema. B) Quedo con el saldo de 11 y me ofrecen alternativas de descuento para los 8 de la Light. Como registraría estas cuentas pues hasta el 6 de abril sabre como quedan?
En Banamex ya había expuesto la situación con la Clásica, el saldo actual es de 60, sin intereses son 36, había hecho convenio con Teleperformance para pagar los 36 en 24 meses, pero no lo tenia por escrito y Bmx no lo reconocía, deje de pagar en 01/08, luego hice 2 pagos al convenio en 12/08 y 01/09, y el de 02/09 ya no lo realice. En la B Smart reestructure a 30 meses de los cuales pague 6, se acaba de vencer el tercero sin pagar. Debo 23.
Me interesa mucho afiliarme por las de Banamex, pero quisiera esperarme para saber como registrar las de Santander. Además, para no perder la costumbre, quiero pagar a 3 mensualidades sin intereses, se podrá?