Buenas tardes!
Agradeciendo de antemano la atención y recomendación recibida por Liliana, acudo a ustedes esperando me ayuden a resolver algunas dudas, como bien saben, por el momento tengo una deuda que me ha quitado el sueño ultimamente, las cosas se me han complicado en lo laboral y aunado a que ya tengo unos planes a la vuelta de la esquina (pues me les caso en Enero), me urge resolver esta situación.
Quizá no sean tan relevantes por su cantidad, pero en verdad que ya no puedo pagarlas, pues mis pagos solo terminan cubriendo intereses y en su defecto termino retirando la misma cantidad que pagué anteriormente, cayendo en un circulo vicioso que no me gusta para nada, les platico que había pensado en posponer la boda hasta estabilizarme y terminar de pagar, pero ya tengo pagado todo pues no me parece muy buena idea pues al cancelar obviamente perdería los pagos y seria volver a pagarlos en un futuro, además de que ya dimos las invitaciones.
Actualmente mis deudas son las siguientes:
BBVA Bancomer: $26,900.00 último pago el día 1 de Noviembre por el mínimo de $2,800.00
Santander: $3,000.00 último pago el día 23 de Septiembre por $350.00 (este mes no lo pagué, se me venció el día 24 de Octubre)
HSBC: Saldo de $10,530.00 último pago el día 9 de Octubre por $1,000.00
En un mensaje anterior Liliana me recomendaba una quita, pero aquí mis dudas, ¿si dejo de pagar no se incrementarían los intereses y por consiguiente mi deuda se acrecentaría?
¿Si actualmente dispongo de un poco mas del 30% para negociar, se puede comenzar de inmediato la negociación para pagar en un breve tiempo, sin sacrificar mucho el buro de crédito?
Saludos y muchas gracias por su ayuda