Hola buenas tarde, tengo un problema con telcel y no hayo como resolverlo, bueno, se que pagando pero no estoy de acuerdo con el monto que se ha cargado a mi factura, llevo varios años usando telcel, la mayor parte del tiempo con plan y nuca tuve problemas ya qué siempre fui puntual con mis pagos, el problema fue al pagar el último mes de plan forzoso qué es de 300 pesos mensuales, pero allí mismo se me estaban cargando 200 pesos más por reenganche de plan, yo me presente con la intención de terminar de pagar mi plan forzoso qué ya era un pago, pero no estaba de a acuerdo con los 200 del reenganche del plan voluntario, ya qué mi intención era cancelar y quedarme usando en casa el wifi, ya qué no le veía caso seguir con plan si a causa de la contingencia no hacía uso de los megas qué me brindaba el paquete, el comportamiento del asesor en caja fue negativo y me dijo que tenía que pagar lo facturado y que no podía ayudarme, le expliqué mi situación qué yo solo quería pagar mi mes y que qué procedería a cancelar el plan, que ya no quería reenganche, pero siguió con su negativa, lo cual me retiré muy molesto y ya no me presenté, ahora mi adeudo es de 1150 y han llegado mensajes a mi aval qué me presente porque procederá a demanda, hoy me llegó un mensaje diciendo que se comunicaran al banco inbursa para ver algo de mi tarjeta, creo lo quieren cargar a mi tarjeta de crédito o algo así, y que tengo de plazo hasta el día martes si no harán búsqueda de mi domicilio y procederá la demanda, yo no me niego a pagar lo correspondiente qué son los 300 pesos, pero los otros 200 no estoy de acuerdo ni mucho menos el resto, ya qué me cortaron la línea y bloquearon el equipo y no se ha usado, que me pueden aconsejar o que puedo hacer para resolver esto, ya qué no estoy de acuerdo en pagar un reenganche qué yo no solicite. De ante mano muchas gracias por su orientación.