DENys Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: revision de convenio Mar Sep 08, 2020 1:56 pm | |
| Hola me enviaron un machote del convenio que firmaría con una gestionadora de carteras a la cual me envío el banco, ellos mismos me dieron los datos de dicha gestionadora. Ahora solo quiero estar segura de que el documento que me enviarán es correcto. Gracias por su atención. - Archivos
- MACHOTE CONVENIO GESTIONADORA.pdf
- No tienes los permisos para descargar los archivos.
- (172 KB) Descargado 12 veces
| |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: revision de convenio Mar Sep 08, 2020 2:00 pm | |
| Para empezar, el "Distrito Federal" ya no existe. Otra cosa, no tiene la #razón social correcta del #banco. Además, ¿por qué la manda el banco? La carta no sirve.
Última edición por Asesor Roberto Ponce el Mar Sep 08, 2020 9:18 pm, editado 1 vez | |
|
DENys Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: revision de convenio Mar Sep 08, 2020 5:39 pm | |
| - Asesor Roberto Ponce escribió:
- Para empezar, el "Distrito Federal" ya no existe. Otra cosa, no tiene la #razón social correcta del #banco. Además, ¿por qué la manda el banco?
La carta no sirve. Hola en dónde dice distrito federal? ahí menciona que Bancomer le cedió los derechos de la cuenta a Gestionadora quien es quien lo envía. Dígame en realidad revisó el documento¨? | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: revision de convenio Mar Sep 08, 2020 9:12 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: revision de convenio Mar Sep 08, 2020 9:14 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|