Tengo un adeudo actualmente con creditea pedi un prestamo por la cantidad de 10000 a finales del año anterior deje de pagarlo durante los meses de mayo y junio debido a que disminuyo mi sueldo y le di preferencia a otros gastos al dia de hoy se comunican de cajiga y asociados abogados diciendo que mi caso esta en inicio de carpeta de investigacion la diferencia que no mencionan que van a demandarme si no denunciarme
" Todo pago mediante un proceso Judicial se debe llevar a cabo a la misma cuenta del denunciante, en este caso a la Financiera Creditea"
por fraude cuestion que estoy consiente que brinde los documentos que ellos me solicitaron lamentablemente ya no laboro en la empresa en la cual me encontraba cuando lo obtuve y ellos mencionan esto "Presenta ya un proceso iniciado, para la información de la carpeta de investigación y presentarse a comparecer, sería el día de mañana después de las 12 pm
Para la nulificación y suspensión del proceso nos marca el Área de Riesgos y Fraudes un monto de $$12,190.61"
No se que hacer necesito de su apoyo