Buenas noches en Marzo del 2020 adquirí una tarjeta Bradescard promoda casualmente en esa fecha me quedé sin trabajo por la pandemia, lo que significó no pagar ninguna mensualidad mi límite de crédito era de 7600, ahora 5 mese después me dicen q debo un total de 14, 362 me tiene preocupada xq dicen q van a embargar la casa donde vivo y no es mia, sino de mis suegros podrían asesorarme, aparte de q me dicen se hará un cobro de la suma triplicada la verdad estoy espantada no se q hacer esto me lo mandaron el día de hoy
Nos referimos a la DEUDA que presenta con Bradescard México S. de R.L en su tarjeta Tarjeta BradesCard PROMODA Visa No.XXX por la cantidad de $14,362.50.
Por este medio le notificamos que su cuenta ya se encuentra en COBRANZA EXTRAJUDICIAL por lo que se llevará a cabo una VISITA a su domicilio para realizar el EXHORTO pertinente y solicitar la liquidación de los $14,362.50 adeudados.
Puede EVITAR esto, así como la molestia a terceras personas, tiene que realizar un pago ÚNICO por la cantidad de $11,490.00 antes del día 05/Septimbre/2020.
En caso de no recibir el pago en la fecha indicada, daremos inicio a la VERIFICACIÓN OCULAR mencionada.
Cabe señalar qu le hablaron a un familiar en tono muy altanero diciéndole q el pago entonces se le hará a él
AYÚDENME POR FAVOR