Por cuestion de la pandemia los ingresos en mi casa fueron insuficientes para cubrir los servicios los cuales constan de dos numeros y dos aparatos.
primeramente llamo un despacho juridico con quien se hizo un convenio y se arreglaron los pagos de una de las lineas pero me extraño que no me llamaran de la otra cuenta. trate de investigar el jurdico al que me habian enviado pero ellos no tenian la cuenta. cuando finalmente un juridico diferente me llamo ya era 1 de sep. no hubo opcion a convenio solictaron el pago de 3,437.00 pero no cuento con el dinero ni forma de obtenerlo en el tiempo estipulado programarobn una visita de embargo el dia 04 del mismo mes solicitando el mnonto de 20,091.00.
trate de nogociar para pagar el adeudo hasta el dia 15 pero me dijeron que yo no podia decidir r los plazos de pago y no sepudo llegar a un acuerdo.
pese a la negativa de un acuerdo por su parte siguen haciendo las llamadas en las cuales me repiten lo mismo y me gritan que me estan grabando y juntando mas pruebas a su favor para demandarme por el incumplimiento. ya que al pedirles una fecha extra estoy coaxionando las cosas a mi favor y trasgiversando la informacion. solicitaron hablar con mi jefa...
¿que puedo hacer? no tengo los fondos necesarios para cubrir 3000 menos 20,000