En diciembre pedí un préstamo, por 25mil pesos en Mayo renové el préstamo, para ese entonces yo ya había pagado 16500 pesos de ese préstamo aproximadamente.
Renové el préstamo por la cantidad de 85000pesos pero en efectivo solo me dieron 52mil, y el resto era para cubrir el pago del otro préstamo y de seguros (algo así me comentó el banco) desgraciadamente al pedir el préstamo a la semana me despiden. Solo logre dar el primer pago y hasta ahorita no he tenido trabajo.
Me han estado hablando de procobranza y me dijeron que me daban esta facilidad de pago, en agosto pagar Junio en septiembre Julio en octubre Agosto y en noviembre me harían una reestructura a mi crédito (ya que por semana pagaría 1450pesos, cosa que para mi es imposible)
Yo acepté el trato solo que mis pagos serían ahora quincenales. Yo por quincena estaría dando 3000 pesos pero ahorita ya me están marqué y marqué que me piden todo lo atrasado cuando se supone que ellos mismo me dieron esa facilidad de pago y lo peor es que le llaman a mis referencias y hasta ellos están molestos conmigo (y con justa razón) no se que hacer para que les dejen de marcar a ellos, ellos son solo referencias no avales, y yo siempre atiendo llamadas y WhatsApp de ellos como para que digan que buscan a mis referencias xq no me localizan a mi.
Necesito ayuda!
Créanme yo pagaría esos 6000 mensuales y lo acepte pero me molestan sus llamadas y mensajes. Por qué como mi préstamos eata semanal y el Mis pagos son quincenales, siempre me están marcando y es una Semana de infierno l.
Que riesgos corro con esa cantidad adeudada