¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Convenio de Lquidacion R Caraveo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
merolrockstar
Novato
Novato
merolrockstar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Convenio de Lquidacion R Caraveo Empty
MensajeTema: Convenio de Lquidacion R Caraveo   Convenio de Lquidacion R Caraveo Icon_minitimeLun Ago 31, 2020 12:02 pm

Hola!

Estoy tratando de liquidar un crédito con Inbursa, y R Caraveo esta llevando mi caso.

En este caso, me ofrecieron liquidar el crédito con $34000 Pesos, Ya tengo la cantidad y estoy a punto de pagar, sin embargo, la carta que me envian no me da mucha confianza.

Esto es legal?

Convenio de Lquidacion R Caraveo 110
Convenio de Lquidacion R Caraveo 210
Volver arriba Ir abajo
merolrockstar
Novato
Novato
merolrockstar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Convenio de Lquidacion R Caraveo Empty
MensajeTema: Re: Convenio de Lquidacion R Caraveo   Convenio de Lquidacion R Caraveo Icon_minitimeLun Ago 31, 2020 12:21 pm

Update: Ya me he comunicado con Inbursa, y me han comentado que si me arreglo con ellos, ya teniendo mi carta Finiquito la envía de nuevo a Inbursa ara retirarme la deuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Convenio de Lquidacion R Caraveo Empty
MensajeTema: Re: Convenio de Lquidacion R Caraveo   Convenio de Lquidacion R Caraveo Icon_minitimeLun Ago 31, 2020 2:18 pm

¿Pero Inbursa válida el convenio? ¿Tiene esta misma información en su base de datos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
merolrockstar
Novato
Novato
merolrockstar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Convenio de Lquidacion R Caraveo Empty
MensajeTema: Re: Convenio de Lquidacion R Caraveo   Convenio de Lquidacion R Caraveo Icon_minitimeLun Ago 31, 2020 2:31 pm

Asesor Robles escribió:
¿Pero Inbursa válida el convenio? ¿Tiene esta misma información en su base de datos?

Solo me indican que mientras tenga la carta de finiquito ellos lo avalan, no lo tienen en su base de datos por qué la dra ya se encuentra con ellos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Convenio de Lquidacion R Caraveo Empty
MensajeTema: Re: Convenio de Lquidacion R Caraveo   Convenio de Lquidacion R Caraveo Icon_minitimeLun Ago 31, 2020 2:47 pm

Entonces lo más probable es que no haya descuento. De haber, la carta vendría bien y el banco lo corroboraría sin problema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A merolrockstar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
 
Convenio de Lquidacion R Caraveo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caraveo y asociados
» Caraveo y asociados
» Inbursa credito personal
» ACOSO LABORAL DE CARAVEO JURIDICO EN EL AREA LABORAL
» No se respetó el convenio que hice con SECORSE y ahora me llaman de SERTEC para nuevo convenio.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: