Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
Tema: de tarjeta garantizasa Dom Ago 30, 2020 3:43 pm
Tuve una tarjet de credito garantizada con Banbajio la cual deje de pagar pero inicialmente yo hice un deposito que cubriría la deuda en caso de que tuviera un problema
de depósito inicial deposite 7 mil pesos en 2015 y ese dinero iba a generar rendimientos nunca me enviaron estados de cuenta al respecto
me atrase y deje de pagar varios meses y en diciembre llame para liquidar la cuenta pedi la cantidad final y me decian q tenia que pagar todo por lo cual les pedi se descontara mi deposito inicial me dijeron que serian 1400 pesos yo pedi que me inidicaran el monto total a pagar para que no reportaran a buro monto con quita el cual pague
al dia de hoy la cuenta parece como cerrada mi pago aparece como atrasado nuna me dieron la carta finiquito y la cuenta quedo como 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SINRECUPERAR
el convenio de pago no fue por escrito pero el pago fue por el total del balance adeduado y prometieron darme una carta que por la pandemia no fui a recoger dicha carta la tienen en mi sucursal
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: de tarjeta garantizasa Mar Sep 08, 2020 4:50 am
Aún así se debió celebrar por escrito, pues por ahí había una inconsciencia en cuanto al saldo qué tenías a favor por el depósito inicial qué comentas.
De hecho, la reportan cómo si la hubieras pagado con una quita.