¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Prestamo en elecktra

AutorMensaje
Lluvia segura
Invitado

Prestamo en elecktra Empty
MensajeTema: Prestamo en elecktra   Prestamo en elecktra Icon_minitimeMiér Ago 26, 2020 12:53 pm

Buen. Dia pedi segun 8600 en elcktra pero te piden 2 pagos para iniciar pagos de 236 serian 8600 -472 = 8128 fue lo que recibi pero tendria que dar 80 pagos de 236=18,880 di como como 18 pagos y por la contingencia deje de dar despues vino uno de electra aca ami casa en 2 ocaciones le di de 500 y me dice que mi adeudo sigue igual que no baja y ya me estan amenazando de embargo le dije cuanto es para pagar de una sola vez y me dijo que 12 mil esta bien o mal no entiendo alguien me puede asesorar porfa yo pretendo pagar la cuenta. Namas que me estavilese en mi trabajo

Prestamo en elecktra
Página 1 de 1.