¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Embargo por universidad

AutorMensaje
Andimendoza
Invitado

Embargo por universidad  Empty
MensajeTema: Embargo por universidad    Embargo por universidad  Icon_minitimeMiér Ago 19, 2020 2:56 pm

Buenas tardes , bueno vengo a contar mi situación esperando que me puedan asesorar ...

El año pasado por el mes de octubre entre en una escuela en línea ... Pague mi inscripción que fueron 900 y cacho mandé foto de mis papeles ( presenciales jamás los presente ) me mandaron una hoja que tenía que firmar y le tome foto y la mandé para poder hacer mi inscripción y así poder entrar en plataforma e iniciar clases ... El chiste es que me hicieron tardado el registro.... Después de varios intentos por fin me dieron mi clave y mi contraseña para poder acceder a la plataforma ... Pero solo me dejó entrar dos veces a la plataforma , pedí ayuda y no me la brindaron , perdí las materias por no poder acceder y les mandaba mensajes diciendo que no me permitía acceder a la plataforma y solo me decían que tenía que llevar mis documentos presencialmente y pues aún si mis materias las había reprobado y tenía que pagar dinero por la recuperación de las materias siendo que no fue mi culpa el haberlas reprobado ... No me di de baja , decidí dejarlo por la paz por qué aún así no me hacían caso para poder entrar y seguir con los estudios ... Después de unos meses me llegan correos diciendo que pague mis colegiaturas atrasadas aunque no estaba ya estudiando por lo mismo que no pude entrar en plataforma ... Hice caso omiso después me dicen que la deuda seguía subiendo hasta que llegó a 9000 pesos hable y dije que no tenía como pagar eso y aparte de que se me hizo injusto que tenía que pagarlo aunque no esté estudiando .... Me dijeron que iban a proceder en mi contra y me iban a venir a embargar ... Ahorita la deuda ya subió más y no se que hacer ... En unos días vienen a mi casa a embargarme
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Embargo por universidad  Empty
MensajeTema: Re: Embargo por universidad    Embargo por universidad  Icon_minitimeJue Ago 20, 2020 2:09 am

¿Leíste lo que firmaste?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Embargo por universidad
Página 1 de 1.