¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Bancomer

AutorMensaje
Aliuop
Invitado

Bancomer Empty
MensajeTema: Bancomer   Bancomer Icon_minitimeVie Ago 14, 2020 7:29 pm

Debo un crédito desde hace 2 años, sólamente eh pagado el saldo mínimo.al día de hoy debo 37 mil. Ahora que por fin encontré empleo ya mi saldo mínimo subió al doble y temo que lo que me dan de pensión no me alcanza ni para el pago mínimo. El pago mínimo es por 5896 y mi pensión es por 2543 y mi nuevo sueldo mensual es por 3600 . He acudido al banco y me dicen que como siempre pago el mínimo o porque simplemente ahí recibo mi pensión no entro en algún programa para reestructurar mi deuda. U en el IMSS me dijeron que no puedo cambiar de banco para que me depositen. ¿Que puedo hacer?
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Bancomer   Bancomer Icon_minitimeVie Ago 14, 2020 10:13 pm

Forzosamente se debe lograr que te paguen en otro banco. De otra forma, será imposible negociar algún convenio de pago para con esa deuda que te resulte conveniente.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Bancomer
Página 1 de 1.