Buenos días me hablaro para ofrecerme un préstamo , asistí a las oficinas me ofrecieron un préstamo por $200,000.00 con mensualidades ascesibles , tenía 2 esquemas de garantía con aval y la otra pagando un seguro de vida Con Mapfre seguros , el cual era por 16000 pesos por la cantidad dije que no la tenia , la persona que fue el contacto con la que estuve tratando Silvia Montesinos , me dijo que podría solicitar el préstamo por $100,000.00 y pagar un seguro por $8120.00 a lo cual mencione no tenia para pagar eso y me dijo que no me preocupara Que la aseguradora me financiaba una parte a lo cual podría pagar $4640.00 acepte además me mencionó que me hablarían para solicíteme los datos para realizarme el deposito de los $100,000.00 y que podía decirle que había solicitado el préstamo por los $200,000. Y que tomarán la diferencia para pagar el deferencia del seguro y Además me otorgaron correo electrónico para enviar mis papeles comprobante de domicilio , INE , curp ,, y acta de nacimiento , y se hizo otra cita para asistir a pagar en las oficinas , donde realize el pago y firme el contrato a lo que pregunte por qué me paso los papeles rápido y no me fue posible leerlos con detenimiento entre su conversación y bromas, todavia confié aún cuando me salto la duda que no me explico cómo serían los pagos ajustándome al préstamo de los $100,000.00 me dijeron que un lapso de 24 a 48 hrs me hablarían , no fue así , yo todavía envíe un mensaje de WhatsApp preguntando si el trámite estuvo correcto por que no me habían hablado , me marcaron hasta el lunes para comentarme que tenía un saldo pendiente x por 4000 y tantos le mencioné lo que la persona que me atendió me dijo y me dijo que eso no era así y que tenía que pagar lo restante en sus oficinas a más tardar el 15 de este mes o me cobrarían el 35% más de intereses y que ahí venía en el contrato eso no me agrado mencione que si eso significaba que ya había perdido ese dinero , a lo cual me mencionó que si y que si era cancelación aún tenía que pagarles esa cantidad , me moleste y trate de contactarme con la señorita Silvia y me contestó esta persona nuevamente a lo que me quedó claro que todo estaba armado. No tienen datos de mi tarjeta lo que me preocupa son los datos personales y si es posible que me frozen a pagar más , trate de obtener orientación en la confused y Profeco y con esto de la pandemia está difícil que te conteste de antemano gracias por la atención esperando su pronta respuesta