Daniela Cervantes Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Mi deuda aparece en 0 y tache por atraso de más de 12 meses Miér Jul 29, 2020 1:29 pm | |
| Hola! Acabo de revisar mi buró de crédito y score.
Aparece la deuda de Bancoppel que deje de pagar hace más de un año pero aparece ya el monto en 0 ( y código 07 de atraso de más de 150 días a un año)
Se que esta deuda la vendieron a Copel pero ellos ya no han enviado recibos de cobro ni nada por el estilo y la deuda la compro copel hace un año aproximadamente y no me han reportado en buró ni aparezco bajo copel tienda y se que son diferentes tienda y banco
Mi duda es si vale la pena y si serviría de algo pagar a copel ( con restructura claro por qué la deuda adquirida fue bastante alta) por qué dudo que ese tache se quite de mi buró aún pagándole a copel tienda o si ??? O solo quedará ese tache por 6 años
Me llama la atención que copel no me haya reportado o no aparezca en el reporte | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Mi deuda aparece en 0 y tache por atraso de más de 12 meses Jue Jul 30, 2020 2:58 am | |
| De hecho no solo vale la pena, sino que sería necesario, pues de lo contrario, van a vender la cuenta de nuevo y subirá nuevamente, sin mencionar el riesgo legal de un juicio, pues la deuda va subiendo. No podrás pagar con reestructura, pues la deuda ya fue vendida, pero, se podría negociar una quita. Contáctanos, podemos ayudarte con todo https://www.defensadeldeudor.info/contacto/________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|