| FELIZ CUMPLEAÑOS A T R A P A D O O O !!! | |
|
+23martinct vicoruz Abogado Vázquez eddye JOSSY kitirufa juanete GAVA BLANCA AVILA RODRIGUEZ mama elena caniza *HELPME® amatlali Mary yajatzirit10 ANNITA said ernesto dra_moreno BLANCAMAGO Derroche07 Yol™ karime Marielitos 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS A T R A P A D O O O !!! Lun Oct 12, 2009 1:56 pm | |
| Estimad@s herman@s agradezco enormemente sus para bienes para un servidor y mi amada maria,no hay manera de expresar la gratitud que sentimos hacia ustedes,gracias a este magnifico foro he tenido la fortuna de conocer gente maravillosa,que dentro de nuestras deudas han sabido confortarnos,agradezco a dios enormemente haberlos puesto en mi camino,y ustedes saben que en este su hogar siempre tendran un hermano,que cuándo gusten los espera con las puertas abiertas,dios colme de bendiciónes sus hogares,estamos en una situación dificil,pero juntos todos saldremos,gracias amig@s. |
|
| |
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS A T R A P A D O O O !!! Lun Oct 12, 2009 2:07 pm | |
| Felicidades........ que bien la pases..... | |
|
| |
vicoruz Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 793
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS A T R A P A D O O O !!! Lun Oct 12, 2009 2:21 pm | |
| mi estimado atrapado,tanto estuve pendiente para que no se me pasara el dia de tu cumple y ya vez me entere tarde..disculpa hermano pero te deseo que siempre estes contento tu y maria nunca dejen de sonreir pronto vamos a salir de esto,recuerda que solo se vive una vez..
FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
martinct Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 555
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS A T R A P A D O O O !!! Lun Oct 12, 2009 2:41 pm | |
| ATRAPADO, HERMANO, MUCHAS FELICIDADES, TARDE PERO SEGURO, DESEO QUE DIOS TE CONSERVE POR MUCHOS AÑOS MAS EN COMPLETA SALUD Y EN COMPAÑIA DE TU MARIA, TE MANDO UN SINCERO ABRAZO Y TE DOY LAS GRACIAS POR HABERME DADO LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE, ERES UN PERSONA EXCEPCIONAL, QUE DIOS TE AYUDE PARA SALIR DE TUS PROBLEMAS.
SALUDOS
MARTINCT | |
|
| |
eseni Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 571
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS A T R A P A D O O O !!! Mar Oct 13, 2009 9:04 pm | |
| atrapado Perdon pero luego me pierdo en el foro, pero ya encontre el post, M U C H A S F E L I C I D A D E S!!!!. Gracias por tu amistad, eres una persona maravillosa y muy sabia como comenta Rosy, gracias por ser el gran amigo y el gran consejero, que Dios te bendiga siempre!!!!! | |
|
| |
CARMEN_1 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 809
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS A T R A P A D O O O !!! Mar Oct 13, 2009 9:29 pm | |
| MUCHAS FELICADADES ATRAPADO!!!!!!!!!!!! LIBRA TENIAS QUE SER, POR ESO ERES UN SER HUMANO TAN EQUILIBRADO Y MARAVILLOSO................... PERDON POR LA TARDANZA, PERO HASTA HOY VI............. TE MANDO MANDO ESTA CANCION CON MUCHO CARIÑO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
ESTRELLA Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 767
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS A T R A P A D O O O !!! Miér Oct 14, 2009 12:26 am | |
| QUERIDO COMPAÑERO ATRAPADO AUNQUE AYER TE FELICITE EN EL CHAT, AHORA ME UNO AL POST Y DE NUEVO MIL FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS POR TU AMISTAD.. SE TE QUIERE :chkb: :girl blink: UN ABRAZO | |
|
| |
garza Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 304
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS A T R A P A D O O O !!! Jue Oct 15, 2009 8:02 am | |
| REY¡¡¡ te felicite en el chat un dia antes y por razones k ya sabes no habia podido volver a hacerlo pero aki dejo impreso en la pantalla todo el cariño y amor k te tengo (ah podrias decirle a tu maria k te amo virtualmente digo pa k no haya malentendidos) (no sea k me cachetee virtualmente tambien jejeje) pues has sido uno de compañeros k mas fuerte me ha apoyado y como no me es posible dartelo en persona te lo dejo aki espero lo compartas¡¡¡¡¡ me guardas una rebanadita nosea k annita rosy eseni gava la asesina o las demas chicas se lo acaben o bueno ya resignadamente te convido de mi pastel te parece??? | |
|
| |
| FELIZ CUMPLEAÑOS A T R A P A D O O O !!! | |
|