¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 UNE secuestro mis documentos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Carlos Dominguez
Novato
Novato
Carlos Dominguez


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

UNE secuestro mis documentos Empty
MensajeTema: UNE secuestro mis documentos   UNE secuestro mis documentos Icon_minitimeVie Jul 24, 2020 8:56 pm

hola buenas tardes mi nombre es Carlos Dominguez y quiero presentar mi caso en contra de la universidad de especialidades. hace un tiempo y me sali por motivos personales en el cual quede con una deuda por conceptos de mensualidades. Al salir quise sacar mis documentos personales certificado de secundaria y certificado de prepa el cual ellos te piden para poder ingresar,no me los cedieorn al argumentar que primero tenia que saldar mi deuda . no me niego a pagar solo que ahorita por el caso en el que todos estamos pasando me es imposible liquidar para sacar mis documento los cuales necesito urgentemente para poder agarrar trabajo , ya que en la mayoria de las empresas me piden mis comprobantes de estudios . solo pido mis documentos y llegar a un acuerdo para poder tener mis documentos y tener la posibilidad de un mejor empleo para mi. gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

UNE secuestro mis documentos Empty
MensajeTema: Re: UNE secuestro mis documentos   UNE secuestro mis documentos Icon_minitimeSáb Jul 25, 2020 4:03 am

Acude ante la SEP


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
UNE secuestro mis documentos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Secuestro de sueldo?
» CARTA ORTIZ, TROYO, GARCIA ABOGADOS SOLICITANDO PAGO DE 2 CREDITOS JAMAS SOLICITADOS
» SECUESTRO PRECAUTORIO DE BIENES
» ultimatum "secuestro de bienes"
» EMBARGO CON SECUESTRO DE BIENES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: