¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Elektra

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Laura Ramos
Invitado
avatar



Deuda Elektra  Empty
MensajeTema: Deuda Elektra    Deuda Elektra  Icon_minitimeJue Jul 23, 2020 6:41 am

Hola buen día mi pregunta es esta tengo una deuda con Elektra y no he podido pagarla, ya me están molestando que van a meter una demanda judicial es verdad eso y que me puedan embargar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Elektra  Empty
MensajeTema: Re: Deuda Elektra    Deuda Elektra  Icon_minitimeVie Jul 24, 2020 1:47 am

¿Cuánto debes y desde cuándo no pagas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Itzelptz
Novato
Novato
Itzelptz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda Elektra  Empty
MensajeTema: Re: Deuda Elektra    Deuda Elektra  Icon_minitimeVie Jul 24, 2020 7:39 am

Hola !! Buen dia¡¡
Le debo a elecktra y me llegó una carta de que me encargarían que se meterían a mi casa ala fuerza y que usarían la fuerza de la policía si me oponía a el embargamiento ellos me disen en la carta que tengo que pagar 32,500 pesos cuando ellos me prestaron solo 9 mil pesos y avía estado pagando pero perdí mi emple y me atrase en pagos no e podido pagar ellos quieres que les pague pero ahora no puedo si es posible que se metan a mi domicilio y me embarguen como dise en la oja ya hablé por teléfono para llegar aún acuerdo pero soy madre soltera y quieren que les dé un pago de 6 mil para el sábado y no puedo no cuento con los recurzos para poder pagarles que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Elektra  Empty
MensajeTema: Re: Deuda Elektra    Deuda Elektra  Icon_minitimeSáb Jul 25, 2020 4:12 am

Contáctanos. Podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ArelleGrinslevk
Novato
Novato
ArelleGrinslevk


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda Elektra  Empty
MensajeTema: Re: Deuda Elektra    Deuda Elektra  Icon_minitimeLun Jul 27, 2020 3:21 am

Hola, buenas noches, tengo una cuestion, tengo una deuda de hace seis años con banco Elektra que creíamos saldada porque mi padre la estaba pagando, por x razón que no sabemos dejo de hacerlo en 2014, pero el jueves me llegó una notificación de embargo de un bufete de abogados y nos dió miedo y acudimos a realizar un convenio, nos dieron opcion de convenio donde de 26275 pesos bajo a 6450 pero debíamos pagarlo antes del domingo. El problema es que por el covid, nos quedamos sin empleo y no podemos reunir la cantidad pero tampoco nos estamos negando a pagar. Así que dijimos que iríamos a buscar un asesor en banco Azteca para reformular la deuda en pagos más chicos y acordé al presupuesto como en el papel que llegó indicaba, y la abogada que nos atendió en el bufete dijo que no lo hiciéramos que porque a ellos ya no les corresponde, no firmamos nada con ella ni nos pidió identificación. Además cuando se les contactó en Facebook, uno de sus asesores dijo que no importaba si las pertenencias no eran del deudor ellos iban y se las llevaban. Y tenemos miedo pues ya pasó el día domingo y no pudimos juntar el dinero. El préstamo personal inicial fue de 5mil. No compramos inmuebles ni electrodomésticos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Elektra  Empty
MensajeTema: Re: Deuda Elektra    Deuda Elektra  Icon_minitimeMar Jul 28, 2020 4:50 am

Contáctanos. Podemos ayudarte https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A ArelleGrinslevk le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Deuda con elektra
» deuda a elektra
» deuda con elektra
» DEUDA CON ELEKTRA 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: