Hola, buenas noches, tengo una cuestion, tengo una deuda de hace seis años con banco Elektra que creíamos saldada porque mi padre la estaba pagando, por x razón que no sabemos dejo de hacerlo en 2014, pero el jueves me llegó una notificación de embargo de un bufete de abogados y nos dió miedo y acudimos a realizar un convenio, nos dieron opcion de convenio donde de 26275 pesos bajo a 6450 pero debíamos pagarlo antes del domingo. El problema es que por el covid, nos quedamos sin empleo y no podemos reunir la cantidad pero tampoco nos estamos negando a pagar. Así que dijimos que iríamos a buscar un asesor en banco Azteca para reformular la deuda en pagos más chicos y acordé al presupuesto como en el papel que llegó indicaba, y la abogada que nos atendió en el bufete dijo que no lo hiciéramos que porque a ellos ya no les corresponde, no firmamos nada con ella ni nos pidió identificación. Además cuando se les contactó en Facebook, uno de sus asesores dijo que no importaba si las pertenencias no eran del deudor ellos iban y se las llevaban. Y tenemos miedo pues ya pasó el día domingo y no pudimos juntar el dinero. El préstamo personal inicial fue de 5mil. No compramos inmuebles ni electrodomésticos.