Buenas tardes, seré breve en mi caso.
Hace 8 años pedí un préstamo a banco Azteca si no mal recuerdo fue por la cantidad de 4,000 pesos, a partir de eso no realicé ningún pago, (ninguno). Hasta hoy día viernes 17 de julio me llegó una hoja que dice "Diligencia de cobro" que no recibí yo, ni ningún familiar, solo la dejaron en el buzón, donde señala que debido a la negativa para cumplir los pagos se presentará una demanda con fundamento a su legislación mercantil aplicable. Dice también que se presentarán a mi domicilio el día 20 de julio osea en 3 días a las 17 horas los abogados designados para la cobranza, adicionalmente previo un juicio ejecutivo ejecutarán en el domicilio el embargo de vienes con un actuario autorizado del juzgado pies dice que la ley autoriza el uso de la fuerza pública y la fractura de chapas y cerraduras
( aclarado que el domicilio es de mis padres y nada de lo que está ahí está a mi nombre). Por consiguiente dice que debo liquidar una suma de
$18,051.80 por concepto de saldo total más la suma por 8,000.00 por concepto de gastos de ejecución, dice también que considere está última oportunidad para evitar estas posibles consecuencias pagando únicamente la cantidad de $13,886.00 antes de las siete de la tarde el día sábado 18 de julio de 2020.
Honestamente ahorita no tengo para pagar esa cantidad de dinero tampoco me niego a pagarles, quisiera saber si hay posibilidad de llegar a un acuerdo con ellos y también saber si pueden acceder al domicilio que no es mío ni está a mi nombre muchos menos nada de lo que se encuentra adentro de el mismo. Muchas gracias.