en letras grandes dice ADQUIRIR UN CREDITO MANIFESTANDO SER SOLVENTE Y NEGARSE A LIQUIDARLO ALEGANDO INSOLVENCIA, SE PUEDE TIPIFICAR COMO FRAUDE, EL FRAUDE SE TIPIFICA HASTA CON 5 AÑOS DE PRISION.
* dice 7 de la tarde del domingo 30 de septiembre se va a ejecutar una accion en este domicilio. en base al pagare firmado el cual no fue liquidado en tiempo se púede ejercur una accion de embargo. al ejecutarse este en el domicilio señalado los elementos de seguridad pueden proceder a cerrar la circulacion de la calle y cuidar el oorden en tanto el cerrajero procede a abriri el domicilio ante la supervicion de un actuario. (mismo que no cumplieron con esto porque es 3 de oct y me acaba de llegar hoy)
*siete de la tarde del domingo 30 de sep 2012 se va a ejecutar una accion en este domicilio. si se ejecuta un embargo para que el deudor recupere los bienes embargados debe normalmente liquidar su adeudo total sin descuanto asi com 7000 de gastos de ejecucion de embargo
* siete de la tarde del domingo si alguien se opone al embargo por ley se puede aplicar una medida de apremio en su contra mismo que puede consistir en 15 dias de arresto
y hasta abajo trae una tabla y dice que debo liquidar antes de la hora limite del 30 de sept pero ya es octubre y me acaba de llegar
si liquida antes del 30 de seotiembre saldo 4698.49 con 40% descuento monto a liquidar 2840.24
segun el lic. jorge peñaloza mateos. y ya es la tercera carta que me llega no se que hacer, ya me comunique con ellos pero no quieren llegar a ningun acuerdo quieren que pague la deudo en un solo pago y yo no tengo el dinero, es ilogico si lo tuviera ya les hubiera ido a pagar