Hola que tal vgbarajas
Antes que nada puesno te preocupes, como ya te dijeron aqui los expertos en estos casos, para que se realice el embargo y todo ese rollo....se lleva acabo el proceso que te mencionan.
Ahora te respondo porque quiero comentarte que yo tambien le debo a la tienda y ese despacho manda sus cartas todas exageradas, a mi igual me llego una que decia eso, incluso si les llamas o te llaman seguiran en lo mismo y hasta t saldran con que si no quieres que te molesten les pagues 500 para que dejen de mandar sus cartas. Te seguiran mandando cartas asi diciendo como q taql fecha se presentaron y realizaron el proceso en presencia de tus vecinos y demas terceros que ni a lcaso, y l final de la misma dice una leyenda "si esta carta llego antes de la fecha es para que realice su pago y no quede en mal status ante sus vecino y evite dicho proceso"algo asi jaja, te comento para que no te mortifiques cuando te llegue por que a fin de cuentas ese despacho no hara nada vale!!
Espero que te sirva de algo lo q te comente para que no estes angustiada, mas que nada por los menores que son los que se asustan mas
Que tengas buena noche!!
SALUDOS!!