Buenas noches, el dìa de hoy me llegò una carta muy amenazante e intimidatoria por parte del despacho ABOGADOS EMBARGOSA, S.A. de C.V. Me dicen que desde el 5 de julio en adelante traerán cerrajero,cargadores, policìas y la demanda de un actuario y que si me resisto me arrestan. Que adquirí el crédito manifestando ser solvente y que ahora que me niego a pagar manifestando insolvencia es un fraude y se penaliza con prisión. El motivo es una tarjeta Scotiabank que dejé de pagar hace años y el banco la vendió a este despacho. Hace años consulté el buró y me di cuenta que sí se las vendieron. De hecho aquí en la carta dice hasta abajo FOLIO COMPRA (y el número del folio).
Cuando dejé de pagar sólo debía $14,000 y ahora me dicen que pague $5,600 y que supuestamente me están haciendo un descuento del 90% de lo que debo actualmente. No sè si ir a la dirección del despacho y pedirles mi carta liquidación bien elaborada y regatearles más porque obviamente la compraron muy barata al banco. O quizàs me afilie para que ustedes negocien mi deuda. Gracias por su atención. Saludos.